Jump to content

Marinero

crossfightsergio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que hablen los retratistas... a mi me interesa. El rostro tiene personalidad trabajado, a mi parecer, con buena luz y procesado. Detalles como el humo se la pipa y el trozo de cuello (ele trozo de tela iluminado.

No me gusta la mano, imagino que es personal, interfiere, no es la mejor postura...

Saludos, Paulino

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la idea era desde el principio dejar el fondo negro y disparando con flash, hubiera usado un diafragma más cerrado para que la mano y la pipa hubieran quedado más nítidas, o me hubiera retirado un poco más y posteriormente hubiera recortado, todo con el objetivo de aumentar la pdc.

Por lo demás me parece una fotografía magnífica. Ya quisiera haberla hecho yo.

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/2/2024 a las 13:42, Detura dijo:

Que hablen los retratistas... a mi me interesa. El rostro tiene personalidad trabajado, a mi parecer, con buena luz y procesado. Detalles como el humo se la pipa y el trozo de cuello (ele trozo de tela iluminado.

No me gusta la mano, imagino que es personal, interfiere, no es la mejor postura...

Saludos, Paulino

Gracias por comentar respeto tu opinión 

y si lo de la mano puede ser más gusto personal pero igual de válido 

Enlace al comentario

En 25/2/2024 a las 15:35, Eduardo81 dijo:

Gran retrato si señor, su mirada, su atuendo, la mano sujetando la pipa todo un acierto y el plus del humo de la misma. Retrato digno de AA. Saludos

Gracias compañero me alegro mucho que te guste 

Enlace al comentario

En 25/2/2024 a las 16:25, Rafavet dijo:

Si la idea era desde el principio dejar el fondo negro y disparando con flash, hubiera usado un diafragma más cerrado para que la mano y la pipa hubieran quedado más nítidas, o me hubiera retirado un poco más y posteriormente hubiera recortado, todo con el objetivo de aumentar la pdc.

Por lo demás me parece una fotografía magnífica. Ya quisiera haberla hecho yo.

Un saludo. 

Gracias compañero 

seria otra opción lo que me comentaste con que la mano saliera más nítida 

pero la idea era desenfocarla un poco 

te agradezco mucho el comentario y consejo 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...