crossfightsergio Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 NIKON Z6II NIKKOR 24-70 F4 S ISO-100 F-4 1/200 70 MM GODOX AD 300 PRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 hola muy buen retrato muy serado el encuadre pero le pega . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 24 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 En 24/2/2024 a las 17:54, Antonio palmeras dijo: hola muy buen retrato muy serado el encuadre pero le pega . saludos Muchísimas Gracias 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Que hablen los retratistas... a mi me interesa. El rostro tiene personalidad trabajado, a mi parecer, con buena luz y procesado. Detalles como el humo se la pipa y el trozo de cuello (ele trozo de tela iluminado. No me gusta la mano, imagino que es personal, interfiere, no es la mejor postura... Saludos, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Gran retrato si señor, su mirada, su atuendo, la mano sujetando la pipa todo un acierto y el plus del humo de la misma. Retrato digno de AA. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Si la idea era desde el principio dejar el fondo negro y disparando con flash, hubiera usado un diafragma más cerrado para que la mano y la pipa hubieran quedado más nítidas, o me hubiera retirado un poco más y posteriormente hubiera recortado, todo con el objetivo de aumentar la pdc. Por lo demás me parece una fotografía magnífica. Ya quisiera haberla hecho yo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 26 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 En 25/2/2024 a las 13:42, Detura dijo: Que hablen los retratistas... a mi me interesa. El rostro tiene personalidad trabajado, a mi parecer, con buena luz y procesado. Detalles como el humo se la pipa y el trozo de cuello (ele trozo de tela iluminado. No me gusta la mano, imagino que es personal, interfiere, no es la mejor postura... Saludos, Paulino Gracias por comentar respeto tu opinión y si lo de la mano puede ser más gusto personal pero igual de válido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 26 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 En 25/2/2024 a las 15:35, Eduardo81 dijo: Gran retrato si señor, su mirada, su atuendo, la mano sujetando la pipa todo un acierto y el plus del humo de la misma. Retrato digno de AA. Saludos Gracias compañero me alegro mucho que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 26 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 En 25/2/2024 a las 16:25, Rafavet dijo: Si la idea era desde el principio dejar el fondo negro y disparando con flash, hubiera usado un diafragma más cerrado para que la mano y la pipa hubieran quedado más nítidas, o me hubiera retirado un poco más y posteriormente hubiera recortado, todo con el objetivo de aumentar la pdc. Por lo demás me parece una fotografía magnífica. Ya quisiera haberla hecho yo. Un saludo. Gracias compañero seria otra opción lo que me comentaste con que la mano saliera más nítida pero la idea era desenfocarla un poco te agradezco mucho el comentario y consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 29 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 Sin tener la experiencia de quienes acompañan los comentarios, considero un excelente retrato que captura la esencia de esta dura profesión. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2024 (editado) Error. Editado 1 de Abril de 2024 por Caleidoscopio bis Error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuambaMS Publicado 14 de Abril de 2024 Compartir Publicado 14 de Abril de 2024 Me encanta!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 29 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2024 En 14/4/2024 a las 8:55, JuambaMS dijo: Me encanta!! Muchísimas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas