Antonio palmeras Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 Foto desde hide portátil de esta hembra de esta especia posada sobre una de las joyas de nuestras cierras el pinsapo Mirlo capiblanco (Turdus torquatus) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7500 ƒ/6.3 600.0 mm 1/1000 1800 Flash (apagado, no dispar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 Hola Antonio, buena captura, me gusta la composición que has conseguido los tonos fríos quedan genial, y ese fondo con luces y sombras contrasta y da fuerza al protagonista y estas ramas, me gusta Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 En 26/2/2024 a las 20:44, benasque dijo: Hola Antonio, buena captura, me gusta la composición que has conseguido los tonos fríos quedan genial, y ese fondo con luces y sombras contrasta y da fuerza al protagonista y estas ramas, me gusta Un saludo Muchas gracias por comentar me alegro te guste . no es la típica foto de acercamiento de ella subiré alguna de esta hembra . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 Guapísima la foto Antonio, no había visto esa especie nunca, como dice Angel, la composición te ha quedado de lujo! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 En 27/2/2024 a las 10:24, Marcelo_R dijo: Guapísima la foto Antonio, no había visto esa especie nunca, como dice Angel, la composición te ha quedado de lujo! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo me alegra te guste . la especie por mi zona solo viene en invernada por lo que se su habitas mas común es el norte sobre todo pirineos y se encuentra en altura y además es muy tímido y receloso . yo asta ase poco no lo conocía nada mas que de oídas . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Muy guapa la toma me gusta mucha la gama cromática de la misma 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 11:59, Esgarmont dijo: Muy guapa la toma me gusta mucha la gama cromática de la misma Muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 Un pelín mas cerca hubiese estado mejor, pero la toma es muy buena y la imagen preciosa, difícil que no guste.. Buen trabajo Antonio. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 En 7/3/2024 a las 13:39, freengine dijo: Un pelín mas cerca hubiese estado mejor, pero la toma es muy buena y la imagen preciosa, difícil que no guste.. Buen trabajo Antonio. Un saludo. Muchas gracias por comentar . En 7/3/2024 a las 13:39, freengine dijo: Un pelín mas cerca hubiese estado mejor la tengo esta hembra de mas cerca aquí . mas cerca la mirla capiblanca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 Muy buena captura con un precioso bokeh. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 En 10/3/2024 a las 13:42, Antisu dijo: Muy buena captura con un precioso bokeh. Un saludo. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas