salvad3200 Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 Cuelgo esta foto de una visita a esta preciosa catedral gótica. Saludos! Para ver adecuadamente clickar imagen. Nikon D7500 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/2.8 16.0 mm 1/15 640 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 Preciosa estampa compañero que nos presentas de esta catedral gótica, me gusta el contrapicado que has echo que se puede contemplar la inmensidad de la altura que tiene, la luz muy bien controlada tanto que se pueden ver perfectamente las vidrieras. Gracias por compartir. p.d. A pulso verdad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 Muy bonita. Me encanta el encuadre y el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 En 24/2/2024 a las 22:59, Eduardo81 dijo: Preciosa estampa compañero que nos presentas de esta catedral gótica, me gusta el contrapicado que has echo que se puede contemplar la inmensidad de la altura que tiene, la luz muy bien controlada tanto que se pueden ver perfectamente las vidrieras. Gracias por compartir. p.d. A pulso verdad? Saludos Hola! si a pulso, no me cansaré de decir que el VR de este objetivo es la caña, me alegra que te guste! Un Saludo! En 24/2/2024 a las 23:01, Rafavet dijo: Muy bonita. Me encanta el encuadre y el procesado. Un saludo. Hola! me alegra que te guste, la catedral es tan bonita que es difícil que te salga una mala foto, cuando entras te impresiona su belleza de verdad, si vienes por Barcelona no dejes pasar su visita, si no has estado ya.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 La toma es difícil pero el resultado refleja muy bien luces y volúmenes de una parte de esa preciosa iglesia. Tiene una fama merecida porque es magnífica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 En 25/2/2024 a las 16:47, Veset dijo: La toma es difícil pero el resultado refleja muy bien luces y volúmenes de una parte de esa preciosa iglesia. Tiene una fama merecida porque es magnífica. Un saludo Hola! gracias por comentar! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 Este verano estuve allí, y es una iglesia magnífica. Buen trabajo ese contrapicado. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 26 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 En 26/2/2024 a las 12:14, RAMON MUNOZ dijo: Este verano estuve allí, y es una iglesia magnífica. Buen trabajo ese contrapicado. Un saludo, Ramón Muchas gracias! si yo la prefiero a la catedral, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas