sacohcan Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Ahora tengo hacer pruebas con la otra D2X que tengo. En esa suelo llevar el 17-55 2.8 o bien el 12-24 4. Rara vez llevo las dos cámaras colgando pero voy a ver si se puede hacer algo. Ya os contaré.Saludos: Rapanui Para deportes, con un 70-200VR armado en esa correa y un 300mm sobre un monopode, parece la mejor opción, desde luego. Y no creo que sea muy incómoda con otra cámara colgada al cuello pero ya contarás. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Gracias por tu sugerencia fernandoj. Encontré más vídeos en YouTube y me convencieron. La pedí el domingo por la tarde en www.enjoyyourcamera.com, a los que ya he comprado otras cosas, y hoy jueves por la mañana me ha llegado. También la encontré en eBay pero prefiero comprar en la EU. La he probado con la D2X y el 70-200 2.8 VR y es extraordinaria. Hasta ahora llevaba la cámara "en brazos" (como a mi gatita) ya que el objetivo pesa mucho para que cuelge de la cámara. Ahora la cámara cuelga del objetivo. Es muy cómoda para coger y soltar. De nuevo, gracias fernandoj por la sugerencia. Si alguien quiere que ponga fotos o preguntarme algo, a pedir. Saludos: Rapanui Puedes poner el enlace exacto??? Es que no lo encuentro en la pagina... Cuanto te costo puesto en casa??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapanui Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Puedes poner el enlace exacto??? Es que no lo encuentro en la pagina... Cuanto te costo puesto en casa??? Lamento la tatdanza fossy, el ordenador es mi herramienta de trabajo y a veces me lío trabajando. El enlace es: http://www.enjoyyourcamera.com/advanced_se...mp;x=19&y=6. Selecciona la banderita inglesa para que salga todo en inglés. Si hablas alemán no tienes problema. He elegido el envío por DHL que cuesta 13.99, por eso ha sido tan rápido. En total he pagado, con Paypal, 73.98 euros. Saludos: Rapanui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 No he podido resistirlo el viernes encargué la BlackRapid RS1 a Foto Ruano y hoy martes ya la he recogido en tienda me a costado 42,90. La verdad es que es muy cómoda. Una vez que te la colocas no pica tanto el precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 fj es más cómoda y más discreta que llevarla al cuello. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapanui Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 No he podido resistirlo el viernes encargué la BlackRapid RS1 a Foto Ruano y hoy martes ya la he recogido en tienda me a costado 42,90.La verdad es que es muy cómoda. Una vez que te la colocas no pica tanto el precio. ¡Muy buen precio! Tienes suerte de que las tiendas en tu zona funcionan bien. Aquí tardan meses en traer las cosas. Ejemplos: un compañero lleva 2 meses esperando la empuñadura para su D90 y tardaron 5 semanas en traerle la batería de repuesto. A mi me tardaron 6 semanas en traerme un filtro degradado de B+W. En mi compra de la RS1 no me importó mucho el precio ya que era mi regalo de cumpleaños y mi mujer y mi hija se empeñaron ya que vieron que me gustaba. Bueno, a lo que iba. He visto en la página de Blackrapid que tienen un complemento para poder llevar dos cámaras. La verdad es que el del vídeo de demostración me recuerda un poco a John Wayne y sus pistolas, pero puede ser útil si alguien tiene dos cuerpos. Saludos: Rapanui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola a todos, por fin encontré el mensaje... Me he comprado otro cuerpo y es el momento de hacerme con la correa de blackrapid porque creo que puede ser muy cómoda, como comentáis muchos de vosotros. Lo malo es que he mirado en disefoto y aparecen las RS-1, RS-2, etc... y no tengo claro cuál comprar. No sé si alguno de vosotros ha usado o tiene la que es doble, para dos cuerpos y dos objetivos que, aún pareciendo excesivo, puede ser útil. Pero parece que también puedes tener dos correas simples y mediante un accesorio a mayores unirlas y convertirlas en una doble. En fin, un lío conocer las diferentes opciones. El caso es que tengo el segundo cuerpo en camino y el 70-200VR caerá en breve si no se tuercen las cosas así que es el momento de comprármela pero tengo todas esas dudas y si alguien me puede echar una mano será de agradecer. La que es doble, la nueva, parece tentadora porque me imagino que no será cómodo usar una simple con un 70-200 y una normal de llevar colgada al cuello con un 24-70 y en caso de pensar en estas combinaciones lo mejor sería comprarse ya la doble y listo. Pero claro, el día que quieras usar un 70-200 con una simple y un 300 con un monopode será un poco excesivo tener la correa doble montada para llevar solo una cámara colgada, ya que la otra estará sobre el monopode. ¿Alguien tiene la correa doble y me puede decir si pesa o si da mucho calor o es apartatosa? ¿Alguien usa la correa simple y la usa en ocasiones combinada con una correa normal de llevar colgada al cuello y un zoom estándar? ¿Y los enganches hay que comprarlos aparte? Es que ahora hay uno nuevo también y no es un poco complicado saber cuál va mejor o si el de siempre es cómodo o no. En fin, nada más, muchas gracias de antemano. A ver si me la compro en breve porque es el último accesorio que me queda por adquirir y me vendrá muy bien el mes que viene en un evento en el que llevar un 24-70 en la D700 y un 70-200 en la D300 será la mejor forma de no perderse los mejores momentos. ¿Al final te la compraste, fossy? SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 ¿Nadie ha usado nunca la correa doble que ha salido nueva o una simple con otra de toda la vida colgada al cuello para darme su opinión? SaluDos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Una subidita por si alguien lo lee hoy y puede darme su opinión sobre la combinación de una correa balckrapid con una cámara y otra normal de colgar al cuello con otra. Gracias de antemano. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 yo tambien estoy buscando una corella. pero esta blackrapid se me va de precio. seguro que es muy muy comoda. pero 50 euros o mas... Pues necesito una corella para cuelo . tengo una d700 con un 80-200 y con grip. pues con la nikon se me corta el cuello. Alguien me puede decir que tiene ya una corella, y que esta contento a parte de este blackrapid? lo estaba mirando eso http://www.disefoto.es/ficha.php?idprod=13...p;id=15&c=2 no se cuanto vale aun. pero me puedo gastar hasta 30 euros como maximo. algo que sea suave y que no se siente tanto el peso de 2,5kg. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 (editado) yo tambien estoy buscando una corella. pero esta blackrapid se me va de precio. seguro que es muy muy comoda. pero 50 euros o mas... Pues necesito una corella para cuelo . tengo una d700 con un 80-200 y con grip. pues con la nikon se me corta el cuello. Alguien me puede decir que tiene ya una corella, y que esta contento a parte de este blackrapid? lo estaba mirando eso http://www.disefoto.es/ficha.php?idprod=13...p;id=15&c=2 no se cuanto vale aun. pero me puedo gastar hasta 30 euros como maximo. algo que sea suave y que no se siente tanto el peso de 2,5kg. gracias Hay unas de Lowepro de neopreno que son muy confortables (no rascan el cuello) y además tienen doble mecanismo de enganche rápido para poderla quitar de la cámara con facilidad y que no te moleste la correa en determinadas ocasiones. Creo que yo pagué por la mía unos 12-15 euros en tienda española y estoy muy contento con ella. Si encuentro el enlace al modelo te lo pongo en un rato. SaluDos. Ahí está, creo que es esta la que yo tengo y me parece que será más confortable y fácil de quitar que la que estabas mirando: http://products.lowepro.com/product/Voyager-C,2075,41.htm Editado 20 de Junio de 2009 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 muchisimas gracias Con este seria capaz no sentir tanto dolor con 2.5kg? no lo veo muy gordo. por eso estoy preguntando gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 (editado) muchisimas gracias Con este seria capaz no sentir tanto dolor con 2.5kg? no lo veo muy gordo. por eso estoy preguntando gracias Yo la uso con una D700+Empuñadura+24-70 f2.8 y a veces hasta con el 300VR, así que no creo que tengas problemas en eso. Y si te refieres al grosor de la correa es más que suficiente y muy confortable. De hecho, más grosor me parecería excesivo. Y es muchísimo más confortable que las correas que Nikon incorpora de serie con las cámaras. Además, tiene una especie de estrías que supongo que serán para el sudor o algo así y que no lastiman ni molestan. En fin, que a mí la correa original me molestaba también y sudaba un montón con ella y con esta no. Pero quiero una blackrapid por la rapidez de uso más que por la comodidad. Yo creo que las suele haber en las tiendas un poco grandes y seguro que en alguna pequeña también o sea que lo mejor sería que la probases con lo más pesado que vayas a usar y ya está. Me voy a ver la clasificación de F1, a ver qué pasa... Por la tarde vuelvo por si te puedo ayudar en algo. Y por si alguien me comenta algo de mi duda sobre las blackrapid... SaluDos. Editado 20 de Junio de 2009 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 menos mal que me dijiste para F1. se me he olvidado. jejejej pues si tu tienes le mismo peso que yo y si deces que no molesta...a lo mejor me la compro. si de nikon original que viene...molesta...muchisiiimo...y sudas como un caballo. jejeje gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 menos mal que me dijiste para F1. se me he olvidado. jejejej pues si tu tienes le mismo peso que yo y si deces que no molesta...a lo mejor me la compro. si de nikon original que viene...molesta...muchisiiimo...y sudas como un caballo. jejeje gracias A mí me va mucho mejor que la original, desde luego. Hamilton fuera y no puede decir que sea por el coche porque Kovalainen ha conseguido pasar... Si puedes, pruébala en una tienda por si acaso pero no creo que te defraude la correa. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 menos mal que me dijiste para F1. se me he olvidado. jejejej pues si tu tienes le mismo peso que yo y si deces que no molesta...a lo mejor me la compro. si de nikon original que viene...molesta...muchisiiimo...y sudas como un caballo. jejeje gracias Después de leer tantos comentarios positivos en este post y en otro abierto, me la acabbo de comprar esta tarde La había visto es Fotocasion por 24€ + portes Por si te interesa, la he encargado en Fotoprix, me la traen de otra tienda por 20€ precio final Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas