Jump to content

Correa para Camara

Nikonista D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puedes probar algo parecido a esto. Se monta quitando la correa original de la cámara. En cada una de las argollas laterales de la cámara, montas un cierre de los tipo mochila.

El arnés lo llevas puesto en el pecho y cuando quieres enganchas y ya está!

http://www.opticavenue.com/servlet/the-118...-Harness/Detail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta...

Donde lo pillaste??

lo pillé por internet en la misma web http://www.blackrapid.com/rs4.php

en españa lo distribuye disefoto http://www.disefoto.es/porproductos.php?id=26&p=0

aquí hay otro vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ebOjiEuLt9U

.

Enlace al comentario

Pues estaba buscando alguna correa con cierres fáciles, como los típicos de mochila para atarse al pecho, nose si me explicó.

Y también si existe alguna tienda de correas originales o personalizadas que no sea la clásica correa Nikon..

Hola NikonistaD90!! comparto la opinion de truffa, yo tambien dispongo de una correa larga lowepro, y la considero valida por su comodidad y resistencia (material de neopreno); ademas de apta para cuellos fragiles y para cargar con peso, incluyendo: cuerpo, teleobjetivo, grip, flash, tarjeta,... todo incluido.

Saludos y suerte!! ^_^

Enlace al comentario

Aqui cada cual habla de su pueblo. El mio es Optech . Despues de 4 años no puedo ponerle ninguna pega. En apariencia no tiene la calidad de terminacion de la Lowepro que parece mas "tecnica" pero a mi entender resulta mas comoda por ser mas ligera.

Enlace al comentario

Comprendo el comentario que hace Gassman, pero ademas es logico que cada cual opine como le va con su correa si esta le va bien, como es mi caso. Sin extenderme mucho y con el deseo de aclarar aun mas... si puedo a Nikonista D90, comento que la correa que dispongo es la lowepro voyager C larga, la cual esta fabricada con un suave material de neopreno transpirable y reforzada con cinta de nylon. Siendo una correa mas ancha que la originales de nikon, lo cual impide que se te clave en las cervicales y que se reparta mejor el peso de tu camara y accesorios sobre tu cuello, y al estar fabricado en neopreno es ligera a la vez. Espero que a quien corresponda le halla sido aclaratorio este comentario. ^_^

Enlace al comentario

• Moderadores
lo pillé por internet en la misma web http://www.blackrapid.com/rs4.php

en españa lo distribuye disefoto http://www.disefoto.es/porproductos.php?id=26&p=0

aquí hay otro vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ebOjiEuLt9U

.

La verdad es que tienen buena pinta...

Ese de las dos pistolas mola mazo!!!! jjajajaa ^_^

en el precio van incluidos los gastos de envio?? Es que si le doy al carrito me aparece directamente ya el pago por paypal.....

Enlace al comentario

Con las correas siempre he tenido el mismo problema, cuando disparo en vertical la correa se me cruza por delante del visor estorbando y tienes que estar apartandola con un dedo. Con la blackrapid eso se ha terminado. Es cómoda y bien pensada a pesar de su sencillez. En la posición de reposo la cámara está más protegida, y si está lloviendo se te queda a cubierto con tu misma protección (Chubasquero, chaqueta , etc.)

La pedí a Disefoto y en 48 h. estaba en casa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una pregunta IRR...¿La has llevado a menudo con alguna mochila? Lo pregunto porque recuerdo que vi este sitema hace un par de años pero alguien en otro foro me la "desrecomendo" en el caso de ser muy "mochilero". Es decir si yo era de ir con la mochila encima todo el rato (como efectivamente soy), porque hay un ligero lio con la cinchas de la mochila y la Blackrapid. La tienes que poner por fuera(por dentro logicamnte no se deslizaria), y a veces pese a ir por encima, la camara se enganchaba al deslizarla cuando se cruzaba sobre las cinchas de la mochila. Ademas tambien era un incordio cuando tenias que quitarte la mochila ( o acceder a ella girandola para cambiar de objetivos en una mochila tipo Flipside), porque antes tenias que quitarte la correa de la camara (algo que no pasa cuando la llevas al cuello. Me parecio muy logico y la puse en el cajon del olvido, pero ahora que ha revivido el tema me gustaria sabe si realmente eso podria ser un problema o hay algunos trucos que este usuario aun no habia descubierto.

Si puedes comentar algo...;)

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Ostras Gassman!!! Pero tu llevas la camara al cuello?????

Mi religion y mi salud me lo impiden a mi.... :)

En realidad nop ;) . Solo me la cuelgo cuando tengo que quitarme la mochila, porque sino me acaba estrangulando y me deja sin riego sanguineo la cabeza ( o esa sensacion tengo) y hasta me mareaba ;) . Si voy muy mochilero y tengo que llevar la camara fuera por narices y durante mucho tiempo, me hice un apaño con las correas del Decathlon (que son compatibles con las de Optech) y llevo la camara enganchada a los arneses de la mochila centrada en el pecho. Es lo mas comodo porque la camara descansa sobre los mejores apoyos posibles y de una manera bastante equilibrada. El problema es que tambien es engorroso si vas haciendo cambios de objetivos porque tambien tienes que quitarla de al menos un enganche cada vez que cambias, asi que solo lo uso en muy concretas situaciones. Lo normal es que la lleve colgada del hombro. AL principio la llevaba cruzada porque era mas segura para evitar caidas o robos pero me acababa machacando un lateral del cuello asi que ahora la llevo normalmenete sobre un hombro y para evitar la caida accidental o el tiron menos accidental, coloco la cinta de union que tienen los arneses de la mayoria de las mochilas y asi al quedar la cinta de la camara por dentro aunque se cayese, quedaria colgando de esta cincha central pero por otro lado no estorba ni se suele enganchar.

COLEGAAA vaya rollo para hablar de mi pueblo que me he tirao. :)

En fin que son truquis varios como los que seguramente quien mas o menos.....

Ahora que he hablado de las "ñapas" de Decathlon se me ha ocurrido quepuedo hacer la prueba con una de las correas de Decathlon para ver si este sitema corredizo podria funcionarme, antes de plantearme comprarla. Ya se que no es lo mismo pero se puede hacer algo muy muy parecido.

Enlace al comentario

Una pregunta IRR...¿La has llevado a menudo con alguna mochila? Lo pregunto porque recuerdo que vi este sitema hace un par de años pero alguien en otro foro me la "desrecomendo" en el caso de ser muy "mochilero". Es decir si yo era de ir con la mochila encima todo el rato (como efectivamente soy), porque hay un ligero lio con la cinchas de la mochila y la Blackrapid. La tienes que poner por fuera(por dentro logicamnte no se deslizaria), y a veces pese a ir por encima, la camara se enganchaba al deslizarla cuando se cruzaba sobre las cinchas de la mochila. Ademas tambien era un incordio cuando tenias que quitarte la mochila ( o acceder a ella girandola para cambiar de objetivos en una mochila tipo Flipside), porque antes tenias que quitarte la correa de la camara (algo que no pasa cuando la llevas al cuello. Me parecio muy logico y la puse en el cajon del olvido, pero ahora que ha revivido el tema me gustaria sabe si realmente eso podria ser un problema o hay algunos trucos que este usuario aun no habia descubierto.

Si puedes comentar algo...;)

Lo que es con mochila clásica (doble cincha) no lo he probado, aunque no imposible, me imagino que es un engorro al quitársela para acceder a ella teniendo la correa encima "entrecruzada".

Si que la he usado con una slingshot 300. En este caso no tiene el mayor problema que colocarte primero la blackrapid y después la slingshot, pasando y enganchando la cincha diagonal frontal de esta última por debajo de la blackrapid. Me permite la funcionalidad de ambas sin estorbarse. De hecho, puedes quitarte completamente la slingshot sin quitarte la blackrapid haciendo el paso inverso, no se si me explico. Es difícil expresar todo esto sin un gráfico o un video, pero trata de imaginarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

buenas,

la verdad es que la correa tiene muy buena pinta, pero por el precio que tiene no se si realmente merece la pena. viendo el video se me ocurren un par de ideas para montar algun brico para obtener algo parecido. tendremos que visitar decatlon y alguna tienda de montaña a ver que ideas nos traen las musas del ahorro ;)

Enlace al comentario

fj

¿conoces esto? http://www.blackrapid.com/video/intro.php yo lo tengo y es una maravilla.

.

Gracias por tu sugerencia fernandoj. Encontré más vídeos en YouTube y me convencieron. La pedí el domingo por la tarde en www.enjoyyourcamera.com, a los que ya he comprado otras cosas, y hoy jueves por la mañana me ha llegado. También la encontré en eBay pero prefiero comprar en la EU.

La he probado con la D2X y el 70-200 2.8 VR y es extraordinaria. Hasta ahora llevaba la cámara "en brazos" (como a mi gatita) ya que el objetivo pesa mucho para que cuelge de la cámara. Ahora la cámara cuelga del objetivo. Es muy cómoda para coger y soltar.

De nuevo, gracias fernandoj por la sugerencia.

Si alguien quiere que ponga fotos o preguntarme algo, a pedir.

Saludos:

Rapanui

Enlace al comentario

Gracias por tu sugerencia fernandoj. Encontré más vídeos en YouTube y me convencieron. La pedí el domingo por la tarde en www.enjoyyourcamera.com, a los que ya he comprado otras cosas, y hoy jueves por la mañana me ha llegado. También la encontré en eBay pero prefiero comprar en la EU.

La he probado con la D2X y el 70-200 2.8 VR y es extraordinaria. Hasta ahora llevaba la cámara "en brazos" (como a mi gatita) ya que el objetivo pesa mucho para que cuelge de la cámara. Ahora la cámara cuelga del objetivo. Es muy cómoda para coger y soltar.

De nuevo, gracias fernandoj por la sugerencia.

Si alguien quiere que ponga fotos o preguntarme algo, a pedir.

Saludos:

Rapanui

La verdad es que tiene una pinta estupenda. Y para el 70-200VR me parece perfecta, pudiendo llevar un zoom más corto en otro cuerpo colgado del cuello o un tele largo en un monopode. Incluso la hay dobles, creo recordar, aunque ya parece excesivo.

Yo, de momento, tengo en la cámara una Lowepro de neopreno con cierres rápidos y es confortable y parece segura pero me temo que caeré en esta cuando pueda comprar el 70-200VR y un segundo cuerpo.

Que la disfrutes. ^_^

SaluDos.

Enlace al comentario

La verdad es que tiene una pinta estupenda. Y para el 70-200VR me parece perfecta, pudiendo llevar un zoom más corto en otro cuerpo colgado del cuello o un tele largo en un monopode. Incluso la hay dobles, creo recordar, aunque ya parece excesivo.

Yo, de momento, tengo en la cámara una Lowepro de neopreno con cierres rápidos y es confortable y parece segura pero me temo que caeré en esta cuando pueda comprar el 70-200VR y un segundo cuerpo.

Que la disfrutes. ^_^

SaluDos.

Ahora tengo hacer pruebas con la otra D2X que tengo. En esa suelo llevar el 17-55 2.8 o bien el 12-24 4. Rara vez llevo las dos cámaras colgando pero voy a ver si se puede hacer algo. Ya os contaré.

Saludos:

Rapanui

Enlace al comentario