Jump to content

Puebla de Sanabria

Jomacaes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Lagunas de Sanabria, un frio dic ,espero entretenga.

Saludos.

53559138361_a2765148a6_b.jpg_RAW0031 by Jose  Maria Cano, en Flickr.

Editado por Jomacaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/2/2024 a las 12:37, Jomacaes dijo:

Hola Lagunas de Sanabria, un frio dic ,espero entretenga.

Saludos.

53559138361_a2765148a6_b.jpg_RAW0031 by Jose  Maria Cano, en Flickr.

Me gusta mucho la composición. Es un lugar muy fotogénico. Veo el agua extraña pero creo sera por acción del viento. Agradable toma.

Enlace al comentario

En 1/3/2024 a las 18:43, LandscapesSpain1977 dijo:

Me gusta mucho la composición. Es un lugar muy fotogénico. Veo el agua extraña pero creo sera por acción del viento. Agradable toma.

Si  tienes razón  ese rizado no me gustaba pero es lo que había, de lo contrario seria una larga exposición.Gracias por dejar tus comentarios.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Una composición que hace justicia al día y al paisaje, quedó chula.

Un procesado algo duro para mi gusto, quizá pasado de contraste, pero imagino que así lo hiciste también para enfatizar el cielo.

El agua algo extraña, como falta de nitidez, imagino que por el viento.

Saludos José María.

Enlace al comentario

En 1/3/2024 a las 22:21, freengine dijo:

Una composición que hace justicia al día y al paisaje, quedó chula.

Un procesado algo duro para mi gusto, quizá pasado de contraste, pero imagino que así lo hiciste también para enfatizar el cielo.

El agua algo extraña, como falta de nitidez, imagino que por el viento.

Saludos José María.

Hola gracias por pasar y dejar tus comentarios, el agua Livio de ser por el aire quedo un poco  extraña.

Saludos

Enlace al comentario

En líneas generales el resultado me gusta aunque coincido con los compañeros en que el agua debido al viento ha quedado algo extraña. No se disponías de filtros pero en este caso con las condiciones metereológicas que tenías yo tal vez hubiese optado por sedar algo el agua o incluso una larga exposición si tuviese un nd de 10 pasos, o si no te gustan las sedas, esto ya es muy personal, subir el iso, que en eso la d700 se comporta muy bien, e intentar disparar a la mayor velocidad posible

Enlace al comentario

En 2/3/2024 a las 16:17, xavrol dijo:

En líneas generales el resultado me gusta aunque coincido con los compañeros en que el agua debido al viento ha quedado algo extraña. No se disponías de filtros pero en este caso con las condiciones metereológicas que tenías yo tal vez hubiese optado por sedar algo el agua o incluso una larga exposición si tuviese un nd de 10 pasos, o si no te gustan las sedas, esto ya es muy personal, subir el iso, que en eso la d700 se comporta muy bien, e intentar disparar a la mayor velocidad posible

Hola xavrol, estoy de acuerdo con tus comentarios y delos demas compañeros, todas la fotos que tengo del norte de España son fotos hechas en vacaciones ,ninguna de ellas son pensada ni con tiempo ,ósea no preparadas ningunas de ellas, esta hechas con la familia  mas la familia del lugar  a prisa y corriendo, la vedad no es mucho el argumento para defenderla, pero así es. Gracias por dejar tus comentarios.

Saludos de José María

Enlace al comentario