coolpixer Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 Una cosita insignificante, una bagatela, ahí pegada. Entonces, la miras de cerca, y ves que es un pequeño bosque… IMG_7757 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/200, f/3.2, ISO80. Un saludo, y ya sabéis dónde se ve mejor… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 hola una toma muy bonita minimalista . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Sencilla bonita genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 bonita imagen , bien compuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Con poca cosa has conseguido una imagen muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Qué tal compañeros, me alegra que os guste… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Hola Íñigo, la toma refleja la grandeza del macro; sacar a la luz lo que para muchos pasa desapercibido, eso sí, de la forma mas natural posible. Me gusta. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Tal como dices compañero, hay pequeños tesoros por todos los lados… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas