Antonio palmeras Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 diminuta by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/4.5 90.0 mm 1/15 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 Me parece genial Antonio! Me encanta este tipo de foto y la compo que le has dado. Me imagino que ahora con estas últimas lluvias tiene que haber setas por esa zona! Enhorabuena! Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Qué tal Antonio, muy chula, un foco selectivo de manual… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 3/3/2024 a las 19:52, Aprendiendo dijo: Me parece genial Antonio! Me encanta este tipo de foto y la compo que le has dado. Me imagino que ahora con estas últimas lluvias tiene que haber setas por esa zona! Enhorabuena! Un saludo. mucha gracias por comentar . esta es de el otoño por ahora no e podido salir a setas haber que ay . En 4/3/2024 a las 2:11, coolpixer dijo: Qué tal Antonio, muy chula, un foco selectivo de manual… Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Hola Antonio ,bonita ambiente, genial. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Una imagen muy ambientosa, me gusta , veo algo descuidado el ejemplar en cuanto a luz y foco comparado con el resto de la imagen. Se trata de un Marasmius androsaceus. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 18:18, Jomacaes dijo: Hola Antonio ,bonita ambiente, genial. Saludos muchas gracias por comentar . En 4/3/2024 a las 18:24, Alex setas dijo: Una imagen muy ambientosa, me gusta , veo algo descuidado el ejemplar en cuanto a luz y foco comparado con el resto de la imagen. Se trata de un Marasmius androsaceus. Muchas gracias por comentar y por la identificación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas