freengine Publicado 6 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 Del pasado domingo, salí por la tarde con la esperanza de encontrar luces interesantes, el cielo estaba cubierto pero a veces se abrían claros, éste tipo de tiempo inestable suele dar oportunidades porque se producen diferentes situaciones luminosas en un mismo escenario, pudiendo llegar a cambiar mucho la cosa.. Os dejo ésta toma realizada a pulso con mi equipo "de paseo", aunque reconozco que debí haber echado la D810 y la cristalería pesada, la ocasión lo merecía.. Luz y sombras by Arístides Díaz, en Flickr Pana GX8 con Lumix G Vario 45-200 a 140mm 1/25 a f-6.3 iso-125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 6 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 Momento de luz espectacular, preciosa la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 Al igual que te comentaba con la anterior del campanario aquí vuelves a tener un momento de luz interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 En 6/3/2024 a las 23:35, salvad3200 dijo: Momento de luz espectacular, preciosa la foto. Saludos! Gracias, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 En 8/3/2024 a las 8:51, Esgarmont dijo: Al igual que te comentaba con la anterior del campanario aquí vuelves a tener un momento de luz interesante. Fue una tarde revuelta, pero son las mejores condiciones para la fotografía de montaña, creo yo.. Gracias por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Hola Aris, Pues en general me gusta la foto y la composición que has hecho como si fuera en estratos cuando hacers un corte geológico. Y me gusta también la iluminación del primer plano, le da mucho acento a la fotografía. Intentaría mejorar el estrato central grisaceo, queda como muy plano entre los iluminados del bosquey la nieve. Intentaría buscar darle algo más de volumen jugando quizás con microcontraste o algo de cambios en luces y sombras por la zona Pero como te digo, en general me gusta la foto Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas