Jump to content

Luz y sombras

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del pasado domingo, salí por la tarde con la esperanza de encontrar luces interesantes, el cielo estaba cubierto pero a veces se abrían claros, éste tipo de tiempo inestable suele dar oportunidades porque se producen diferentes situaciones luminosas en un mismo escenario, pudiendo llegar a cambiar mucho la cosa..

Os dejo ésta toma realizada a pulso con mi equipo "de paseo", aunque reconozco que debí haber echado la D810 y la cristalería pesada, la ocasión lo merecía..

53568222488_11bc263a75_b.jpgLuz y sombras by Arístides Díaz, en Flickr

Pana GX8 con Lumix G Vario 45-200 a 140mm

1/25 a f-6.3

iso-125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2024 a las 8:51, Esgarmont dijo:

Al igual que te comentaba con la anterior del campanario aquí vuelves a tener un momento de luz interesante.

Fue una tarde revuelta, pero son las mejores condiciones para la fotografía de montaña, creo yo..

Gracias por tu visita y comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Aris,

Pues en general me gusta la foto y la composición que has hecho como si fuera en estratos cuando hacers un corte geológico.

Y me gusta también la iluminación del primer plano, le da mucho acento a la fotografía.

Intentaría mejorar el estrato central grisaceo, queda como muy plano entre los iluminados del bosquey la nieve. Intentaría buscar darle algo más de volumen jugando quizás con microcontraste o algo de cambios en luces y sombras por la zona

Pero como te digo, en general me gusta la foto

Un abrazo!

Enlace al comentario