nicoD60 Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Buenas tardes! Mi nombre es Nico! Hace ya unos años me recomendaron una cámara Nikon D60 y hace cosa de 2 meses dejo de funcionar me sale un error al intentar hace una foto que dice " Error pulse de nuevo el disparador. He buscado algo de info y sinceramente algo toque una vez que volvió a hacer 2 fotos y ya no ha vuelto a funcionar.. por lo que me veo en la necesidad de volver a pediros consejo para comprar una nueva cámara y obviamente me gustaría que fuera niko D60, donde compré la anterior ya no venden cámaras y he visto alguna por Amazon pero estoy bastante perdido.. Voy a crear un hilo para que me podáis aconsejar una con unas características que necesito, agradecería vuestra ayuda si me pudieras orientar.. Muchas gracias nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 En 9/3/2024 a las 16:50, nicoD60 dijo: Buenas tardes! Mi nombre es Nico! Hace ya unos años me recomendaron una cámara Nikon D60 y hace cosa de 2 meses dejo de funcionar me sale un error al intentar hace una foto que dice " Error pulse de nuevo el disparador. He buscado algo de info y sinceramente algo toque una vez que volvió a hacer 2 fotos y ya no ha vuelto a funcionar.. por lo que me veo en la necesidad de volver a pediros consejo para comprar una nueva cámara y obviamente me gustaría que fuera niko D60, donde compré la anterior ya no venden cámaras y he visto alguna por Amazon pero estoy bastante perdido.. Voy a crear un hilo para que me podáis aconsejar una con unas características que necesito, agradecería vuestra ayuda si me pudieras orientar.. Muchas gracias nikonistas! Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres a gusto entre nosotros. Cabe decir que este espacio del foro, es únicamente para las presentaciones y, por ello, apenas tengas respuestas. Así pués, una vez presentado por aquí, debes dirigirte al subforo "Réflex" o "Mirrorless", desde la página principal del foro y, puedes hacer tu consulta. Espero tengas suerte en tu niva elección de cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Marzo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Recordatorio: Esta sección es para presentaciones de y bienvenidas a nuevos miembros exclusivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicoD60 Publicado 9 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Gracias @Caleidoscopio bis! @Marcelo_R, si era un poco de presentación por eso dije que crearía un hilo! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas