AlexD80 Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola. Estoy pensando en comprar un lector de tarjetas SD para mi macbook pro. En principio los usb son los que menos me llaman la atención. Había oido hablar de unos por firewire pero no encuentro ninguno, sin embargo, sí que he encontrado express card a buen precio en china. Quería saber vuestras experiencias con estos lectores, si merece la pena y si serán fiables los que venden los chinos o mejor desacargo desde la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola, por si te sirve de algo yo uso un lector tipo all-in-one para usarlo con todo tipo de tarjetas y la verdad es que por 6 € que me costo va realmente bien, y no se si habrá mucha diferencia en cuanto a velocidad de transmisión respecto a otras alternativas, pero lo cierto es que para usarlo con tarjetas SD de 2 a 8 Gb va bastante rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 (editado) Hola!!! Uso el mismo método que Aperture. Un multilector. Si tenés USB 2.0 va perfecto. Personalmente no me gusta conectar la cámara a la computadora, ya que creo que corre más riezgo de caerse y por otro lado estamos enchufando el cable y abriendo la tapita. Esto puede hacer que alguna de las dos se estropee, o que simplemente la marquemos, lo que al momento de venderla puede hacer que baje el valor. Muchos saludos, Gustavo.- PS: Edito para agregar: Tené en cuenta que no todos los lectores SD aceptan SD HC. Editado 22 de Mayo de 2009 por giphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 PS: Edito para agregar: Tené en cuenta que no todos los lectores SD aceptan SD HC. Sí, de eso me he dado cuenta buscando lectores en ebay. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola. Estoy pensando en comprar un lector de tarjetas SD para mi macbook pro. En principio los usb son los que menos me llaman la atención. Había oido hablar de unos por firewire pero no encuentro ninguno, sin embargo, sí que he encontrado express card a buen precio en china. Quería saber vuestras experiencias con estos lectores, si merece la pena y si serán fiables los que venden los chinos o mejor desacargo desde la cámara. Un saludo Hola Alex, yo me compré este en esta tienda, y te puedo decir que me sirve de sobra para evitar tener que enchufar la cámara al PC que es lo que yo quería básicamente. MAC OS X no da ningun problema con él, pero eso sí, la calidad es de plasticucho barato total, pero claro, por menos de 3 euros no sé que cabe esperar. Admite SDHC. Tengo un amiguete que tiene uno que le venía con una Sandisk de gama alta y es mucho mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Gracias Jaime, precisamente ayer estuve en casa de un amigo que tenía ese del enlace. La verdad es que me da igual la construcción del cacharro mientras funcione bien, ya que busco algo barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapanui Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Había oido hablar de unos por firewire pero no encuentro ninguno... Yo utilizo en el iMac un lector de CF de Lexar que se conecta Firewire 800. Se nota mucha diferencia respecto a la conexión USB. El Firewire400 tiene casi la misma velocidad que el USB, no vas a ganar nada. No sé si tendrás lo mismo para SD. Puedes mirar en la web de Lexar a ver que tienen. Saludos: Rapanui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Gracias por la idea, pero he estado mirando y para SD no tienen por Firewire 800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Al final me compré por ebay el lector express card por unos 8€. Es éste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 La verdad es que estoy contento. Funciona bien, aunque no he probado grandes transferencias de archivos. Dejo otra foto con el lector insertado en el macbook pro: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas