Jump to content

La playa y sus contrastes

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto extraída y reeditada procedente de mis viejos archivos enterrados en el disco duro. Esta, concretamente es de 2008, con mi vieja D40. Recuerdo una tarde con el sol muy bajo en el horizonte y que me llamó la atención esa larga hilera de postes que marcaban una pasarela para las embarcaciones de recreo de un camping por lo que saque varias fotos de las que me ha gustado el resultado de esta, por el contraste de la arena oscura, por las piedrecitas del primer plano y como no, el factor humano representado en los dos chicos que juegan con la cometa en el angulo superior derecho de la imagen. Espero que a vosotros también os guste. Un saludo.

OCTUBRE-2009-019

Nikon D40

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/10.0

38.0 mm

1/320

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto es tremenda compañero,las diagonales que genera la arena y la de los postes hacia las personas hacen que la composición sea de escuela.El procesado perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario

En 11/3/2024 a las 10:31, maki dijo:

Pues la foto es tremenda compañero,las diagonales que genera la arena y la de los postes hacia las personas hacen que la composición sea de escuela.El procesado perfecto.

Un saludo

Muchas gracias Maki por tu comentario. Me alegra que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

En 14/3/2024 a las 23:46, fotoborja dijo:

Gensanta que fotaza¡¡¡

Muchas gracias compañero! me alegra que te guste. Un saludo

En 15/3/2024 a las 11:15, PEDROLA dijo:

Magnífica foto y magnífica composición

Gracias por compartir!!

Gracias a ti por pasarte y comentar. Un placer saludarte.

En 15/3/2024 a las 19:26, coolpixer dijo:

Qué tal Rafa, una composición que funciona muy bien, con unos protagonistas que ni pedidos de encargo. Además, es una de esas imágenes que cuentan una historia y que hacen que quieras estar ahí…

Un saludo.

Hola Iñigo, lo curioso de esta foto es que la he tenido olvidada todo este tiempo. en color no resaltaba, en cambio al pasarla ahora a blanco y negro ha recuperado una fuerza que no le había visto antes. Un saludo

Enlace al comentario

La foto me encanta, por su composición, por su juego de luces y sombras, por sus formas y sobre todo por el factor humano que aparece al final después de explorar la imagen. Me gusta mucho, gracias por compartir!

Un saludo

Enlace al comentario

En 16/3/2024 a las 18:40, Detura dijo:

Buena Rafa... ya hace años que tienes buen ojo fotográfico. Y la reedición le siente de maravilla.

Saludos, Paulino

Gràcies Paulino, abraçada!!

En 16/3/2024 a las 23:05, brunaita dijo:

La foto me encanta, por su composición, por su juego de luces y sombras, por sus formas y sobre todo por el factor humano que aparece al final después de explorar la imagen. Me gusta mucho, gracias por compartir!

Un saludo

Para mi, el factor humano es una pieza vital en mis fotografias, siempre que puedo lo incluyo aunque cada vez es mas difícil por el tema de privacidad y tal. Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar!

En 17/3/2024 a las 15:01, jordifus53 dijo:

Si estos fueron tus principios pues empezaste más que bien, ya ibas en una dirección más que prometedora, me gusta mucho tanto la composición como

el revelado, abraçada company.

Estos fueron mis principios, pero si no te gustan, tengo otros, jeje. La verdad es que revisando estos años me encuentro cada truño de foto que me da hasta vergüenza, pero entiendo que son pasos necesarios para acabar haciendo algo medio decente. Una abraçada Jordi!

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504527-album-de-la-abuela-19-04-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario