Jump to content

Catedral de Sevilla

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Hace tiempo que  no posteo nada por aquí aunque no dejo de leeros a menudo.

A ver que os parece esta toma desde el interior del coro de la catedral de Sevilla, la d700 sigue rindiendo de maravilla...

53579073836_d2aed1aec8_c.jpg

Coro y Rosetón by Eduardo S.G., en Flickr

• ƒ/4.0
  • 17.0 mm
  • 1/60
  • 1600
Editado por Eduardo S.G.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo,

Un encuadre muy bueno, te colocarte con bastante precisión en el sitio adecuado. Desafortunadamente, la luz se te escapó y las partes más claras del techo creo que se quemaron. Yo hubiese expuesto para las luces y luego recuperado sombras o, más probablemente, hubiese hecho 2 o 3 tomas en horquillado de enfoque (incluso a pulso) para luego lograr un HDR natural y creíble, que se puede. Por otro lado, le iría bien una reducción de ruido. Si tienes PS con ACR, te la puede dejar niquelada en este aspecto.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Eduardo,
Un encuadre muy bueno, te colocarte con bastante precisión en el sitio adecuado. Desafortunadamente, la luz se te escapó y las partes más claras del techo creo que se quemaron. Yo hubiese expuesto para las luces y luego recuperado sombras o, más probablemente, hubiese hecho 2 o 3 tomas en horquillado de enfoque (incluso a pulso) para luego lograr un HDR natural y creíble, que se puede. Por otro lado, le iría bien una reducción de ruido. Si tienes PS con ACR, te la puede dejar niquelada en este aspecto.
Saludos,
Pere
Conociendo la D700, mucho mejor un horquillado que recuperar sombras. El encuadre me parece estupendo compañero!!! Por cierto, que bonita has sacado la catedral de mi ciudad, compañero... Y si la D700, conociéndola, donde de maravilla!!! Que buenos recuerdos tengo de ella...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola! Muchas gracias por los comentarios, tomo nota...

La luz es jodía por los fuertes contrastes que hay entre unas zonas y otras, podía haber cambiado algo los parámetros pero las prisas nunca son buenas...

Cuando vas con 32 alumnos al cargo es difícil hacer muchas filigranas  je,je.

Editado por Eduardo S.G.
Enlace al comentario

Pero hombre, ¡¿a quien se le ocurre mezclar la tutela-guía de 32 alumnos con la fotografía?! La pasión te puede. 😂 

Ahora es serio, espero que esos alumnos supieran apreciar y disfrutar la maravilla que estaban viendo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario