Antisu Publicado 17 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2024 (editado) Buenas. Disfrutando de las golondrinas en Fuente de Piedra. Todo un reto cazarlas en vuelo. Saludos. En la primera foto se ve cómo la golondrina sigue al insecto (incluso va abriendo el pico. Pillarla enfocada justo antes de comerse el insecto tiene que ser la caña. Golondrina persiguiendo al insecto by Anti Gonzalez, en Flickr OM-1 - OLYMPUS M.300mm F4.0 ƒ/4.0 300.0 mm 1/5000 800 Golondrina en vuelo rasante by Anti Gonzalez, en Flickr ƒ/4.0 300.0 mm 1/4000 640 La gran cazadora by Anti Gonzalez, en Flickr ƒ/4.0 300.0 mm 1/4000 250 Editado 11 de Abril de 2024 por Antisu 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2024 Muy buena la secuencia de las tres compañero, se lo complicado que es seguirlas en vuelo y hacer foco, hay se demuestra maestría, tres ejemplos muy agradables de ver, buena luz y definición, de las tres la que mas me gusta es la segunda por lo cerca que está, no se si será un recorte o estabas realmente tan cerca. Gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2024 hola muy buenas muy bien pilladas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2024 Con el vuelo tan veloz que tienen me imagino que no es fácil acertar con el enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 18 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2024 En 17/3/2024 a las 19:11, Antisu dijo: Buenas. Disfrutando de las golondrinas en Fuente de Piedra. Todo un reto cazarlas en vuelo. Saludos. En la primera foto se ve cómo la golondrina sigue al insecto (incluso va abriendo el pico). Pillarla enfocada justo antes de comerse el insecto tiene que ser la caña. Golondrina persiguiendo al insecto by Anti Gonzalez, en Flickr OM-1 - OLYMPUS M.300mm F4.0 ƒ/4.0 300.0 mm 1/5000 800 Golondrina en vuelo rasante by Anti Gonzalez, en Flickr ƒ/4.0 300.0 mm 1/4000 640 La gran cazadora by Anti Gonzalez, en Flickr ƒ/4.0 300.0 mm 1/4000 250 Buenísima serie, jorrr que envidia jejejeje! supernitida buena luz bien pillada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 18 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2024 Me alegra que os guste. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que son divertidas de fotografiar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Marzo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 Buenísima la serie Antonio, una pasada el poder pillar esos aviones al vuelo, y clavarlos! Enhorabuena y gracias por compartirlas! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 26 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 Gracias Marcelo. La verdad es que me entretuve muchísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 Preciosa serie, muy buenas las tres, me quedo con la segunda.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2024 Fabulosas tomas y con una luz muy buena. Parece que la OM-1 hace un buen trabajo de seguimiento con ese Zuiko 300 f-4 Pero vamos, que sea cual sea el equipo usado, el fotógrafo tiene que estar a la altura, y vaya que si lo estuvo.. Enhorabuena por tan estupendas y difíciles tomas, un trabajo magistral. Saludos Anti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 1 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2024 En 30/3/2024 a las 21:54, freengine dijo: Fabulosas tomas y con una luz muy buena. Parece que la OM-1 hace un buen trabajo de seguimiento con ese Zuiko 300 f-4 Pero vamos, que sea cual sea el equipo usado, el fotógrafo tiene que estar a la altura, y vaya que si lo estuvo.. Enhorabuena por tan estupendas y difíciles tomas, un trabajo magistral. Saludos Anti. Gracias Freengine. Se nota la IA en el seguimiento al ojo de las aves. Estaba muy contento con mi equipo anterior, pero llevaba tiempo queriendo adquirir este combo. Me surgió la oportunidad de venderlo a un compañero, y me lancé. Muy contento con el cambio. Es una mejora que noto sobre todo en vuelos, pero tb el fotógrafo (cómo bien dices) tiene que poner de su parte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 11 de Abril de 2024 Compartir Publicado 11 de Abril de 2024 De todas las fotos destaco la primera. El detalle de la golondrina con la vista enfocada en el mosquito es un plus que marca la diferencia con otras fotos de golondrinas en vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 14 de Abril de 2024 Compartir Publicado 14 de Abril de 2024 Hola todas muy bien de luz y de foco ,me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 15 de Abril de 2024 Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 fantásticas las dos fotos!! qué mérito tiene estas fotos con la rapidez con la que van siempre!! 👏👏👏 un reto conseguido con creces!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas