Jump to content

Monte Popa

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El monte Popa es uno de los grandes atractivos de Myanmar. Es un antiguo volcán ya extinguido y en la cima de un promontorio del mismo, se encuentra un famoso monasterio (Popa Taungkalat). Visita obligada si se viaja a este país, hay que tener cuidado con los descarados y ladronzuelos monos que campan a sus anchas por todo el recinto y subir tranquilamente porque hay un montón de escaleras. La toma está hecha desde la base de la montaña, a varios kilómetros de la cumbre, que es lo que se puede ver en la foto.

52702869427_bc34e3a684_k.jpgMyanmar by Rafael Sacasa, en Flickr

Os dejo los exif

• Nikkor AF-G 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 VR
  • ƒ/8.0
  • 300.0 mm
  • 1/250
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Espero que os guste.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso lugar el que nos presentas. Lo apunto por si viajo por ese país.

Estos budistas escogen unos lugares que es un sin vivir para llegar a ellos, alguno me ha tocado a mí. La toma está muy bien lograda y se aprecia lo que dices.

Un abrazo Rafa

Ramón

Enlace al comentario

En 24/3/2024 a las 15:16, RAMON MUNOZ dijo:

Curioso lugar el que nos presentas. Lo apunto por si viajo por ese país.

Estos budistas escogen unos lugares que es un sin vivir para llegar a ellos, alguno me ha tocado a mí. La toma está muy bien lograda y se aprecia lo que dices.

Un abrazo Rafa

Ramón

Muchas gracias por tu comentario Ramón, me alegra saber que te ha gustado.

En cuanto a Myanmar, sólo te puedo decir que es una mina fotográfica. Además de lugares de ensueño, la gente es increíble y se dejan fotografiar sin problemas. No he disfrutado tanto de un viaje como en esta ocasión y te lo recomiendo de todas todas.

Y sí, los budistas son únicos para buscar localizaciones bellísimas y complicadas de acceder, jejeje.

Un abrazo Ramón !!

Enlace al comentario

En 24/3/2024 a las 23:16, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho tanto los tonos como el encuadre escogido, esas nubes le sientan de maravilla, saludos.

Muchas gracias por tu comentario, celebro que te haya gustado.

Un saludo !!

Enlace al comentario

En 27/3/2024 a las 23:35, xavrol dijo:

Un lugar muy curioso. La toma me gusta mucho con un colorido muy interesante

Muchas gracias por tu comentario, celebro que te haya gustado.

La verdad, es que Myanmar es un país increíble. Está lleno de lugares impresionantes.

Un saludo !!

Enlace al comentario

En 2/4/2024 a las 19:46, Llebrez dijo:

Magnífica toma de la cima del monte Popa. Estuve allí en 2016 y me subí los 777 escalones para llegar al templo. 

Un abrazo.

Luis.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado la toma.

Yo también me subí todos esos escalones, descalzo (no te queda otra como en todos los templos de Myanmar) y evitando pisar los excrementos de los dichosos monos. Evidentemente, perdí la cuenta por el camino, jejeje.

Un abrazo Luis !!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504527-album-de-la-abuela-19-04-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 19/4/2024 a las 11:21, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504527-album-de-la-abuela-19-04-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias a la abuela y a todo su equipo por esta nueva mención !!

Como siempre, un placer y un honor.

Un abrazo estimados compañeros. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 11/5/2024 a las 13:14, Eduardo81 dijo:

Imagen Majestuosa. Enhorabuena por la elección para el A.A. bien merecida. Saludos

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Lo del A.A fue una gratísima sorpresa.  Siempre es un honor. 

Un abrazo amigo mío. 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...