LandscapesSpain1977 Publicado 24 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2024 Un pequeño reconocimiento a una tierra que se levanta pronto y que busca los medios para ser siempre fértil y productiva al servicio de su gente. Es la mirada a los Montes Torozos. Espero entretenga. Un saludo. Sony ZV E10 Sony E 11mm F1.8 ƒ/11.0. 11.0 mm. 1/40. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2024 Preciosa imagen, el titulo lo dice todo, que buena luz, y el fondo con ese campo de molinos....Muy buena.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 Me gusta la luz pero poco mas, me resulta un paisaje con poco interés, algo soso y cotidiano y sin elementos que marquen un recorrido visual que entretenga un poco, tal vez estoy demasiado acostumbrado a este tipo de paisajes y por eso no me dicen nada, el que el campo esté tan humanizado y tan explotado no me resulta fotogénicamente interesante salvo en casos muy particulares, siempre busco un poco lo silvestre o la creación natural. Lo que si veo impecable es la ejecución técnica, ni un pero que ponerle, y tu pequeña Sony en tus manos sorprende, podría pasar por una hermana mayor sin problema. Saludos Jorge, esta vez lamento no tener comentarios muy animadores, pero no puedo decir algo que no sienta o piense. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 6 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2024 En 24/3/2024 a las 21:59, Francis Minini dijo: Preciosa imagen, el titulo lo dice todo, que buena luz, y el fondo con ese campo de molinos....Muy buena.. Saludos.. Gracias Francis. Agradezco mucho tu crítica porque se que eres muy meticuloso en tus tomas. Y sabes buscar el detalle en una captura. Me alegra que te agrade. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 6 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2024 En 26/3/2024 a las 17:15, freengine dijo: Me gusta la luz pero poco mas, me resulta un paisaje con poco interés, algo soso y cotidiano y sin elementos que marquen un recorrido visual que entretenga un poco, tal vez estoy demasiado acostumbrado a este tipo de paisajes y por eso no me dicen nada, el que el campo esté tan humanizado y tan explotado no me resulta fotogénicamente interesante salvo en casos muy particulares, siempre busco un poco lo silvestre o la creación natural. Lo que si veo impecable es la ejecución técnica, ni un pero que ponerle, y tu pequeña Sony en tus manos sorprende, podría pasar por una hermana mayor sin problema. Saludos Jorge, esta vez lamento no tener comentarios muy animadores, pero no puedo decir algo que no sienta o piense. Hola Aristides. Poco tiempo paea redes he tenido estos días y no había respondido a los comentarios. Ageadezco mucho mas las críticas que el elogio pues siempre estamos aprendiendo en esta afición. Este lugar no le conocía. Buscando alguna localización cercana para un pequeño paseo al final de la tarde pense que este lugar sería interesante a pocos kms de casa. Al llegar me costó un mundo buscar encuadres porque como dices a parte de los campos no hay nada. Decidí hacer una panorámica picando mucho para distorsionar un pequeño muro para inventarme un primer plano decente buscando ese vértice hacia el sol y los molinos. Ya no podía optar por una toma tele pues solo iba con el 11mm me parece. No te quito razón. Las Sony a6xxx son todas iguales, para mi la ZV E10 solo aporta la pantalla articulada, ciencia del color mejorada y portabilidad. El secreto es cogerle el punto. La transición se hace sencilla si ya manejas réflex. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas