freengine Publicado 26 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 (editado) Tras una semana de borrasca y bajas temperaturas, entra un tiempo que anuncia la primavera, y las luces de esta época ( para mi las mejores del año) crean una atmósfera que dibuja el paisaje de una manera especial. Las tomas son de un lugar cotidiano, lugar que no suele decir nada salvo que la luz acompañe un poco , como fue la ocasión. Inicio de primavera by Arístides Díaz, en Flickr Pana GX8 con Lumix 14-42 a 36mm. 1/125 a f-6.3 iso-125 Tarde de campo by Arístides Díaz, en Flickr Pana GX8 con Lumix 14-42 a 35mm. 1/320 a f-5.5 iso-125 Editado 26 de Marzo de 2024 por freengine Añadir segunda toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 Dicen que la fotografía es pintar con luz y aquí como indicas es el protagonista principal. Si tuviese que escoger una de las dos tal vez me quedaría con la primera porque compositivamente me parece más interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 27 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 Me quedo con la primera por la direccionalidad de las 3 grandes líneas que llevan al plano lejano. Buenos tonos y buena nitidez. Una estampa primaveral muy grata de ver. Un saludo Arístides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas