Jump to content

Compras en Amazon.com (EEUU)

daniferal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues vengo a ver si alguien ha comprado en Amazon.com un producto proveniente de Estados Unidos. Entiendo que hay que pagar impuestos, y en verdad el tema tampoco me preocupa mucho porque el producto en cuestión cuesta 15 dólares, y otros 18 de portes (que también cuentan a la hora de calcular impuestos, eso lo tengo claro). Ahora bien, sabéis qué trámites habrá que hacer? Se encargará Amazon del asunto, pasándome los costes?

La verdad es que no lo ponen a priori demasiado claro. 

He leído que algunas agencias de transporte cobran bastante más que lo que tengo que pagar de producto, portes e impuestos por gestionar los impuestos, y la verdad es que eso sí que no me haría tanta gracia... 

Por irme mentalizando más que nada. 

Editado por daniferal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 26/3/2024 a las 20:20, daniferal dijo:

Buenas tardes, pues vengo a ver si alguien ha comprado en Amazon.com un producto proveniente de Estados Unidos. Entiendo que hay que pagar impuestos, y en verdad el tema tampoco me preocupa mucho porque el producto en cuestión cuesta 15 dólares, y otros 18 de portes (que también cuentan a la hora de calcular impuestos, eso lo tengo claro). Ahora bien, sabéis qué trámites habrá que hacer? Se encargará Amazon del asunto, pasándome los costes?

La verdad es que no lo ponen a priori demasiado claro. 

He leído que algunas agencias de transporte cobran bastante más que lo que tengo que pagar de producto, portes e impuestos por gestionar los impuestos, y la verdad es que eso sí que no me haría tanta gracia... 

Por irme mentalizando más que nada. 

Si has comprado en Amazon.com con entrega a tu casa en España, no tienes que hacer nada. Te cargarán a tu cuenta Amazon todo junto (producto, envío y gastos de despacho/aranceles/IVA). Ellos se encargan de todo (amazon prime). Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 26/3/2024 a las 20:56, Marcelo_R dijo:

Si has comprado en Amazon.com con entrega a tu casa en España, no tienes que hacer nada. Te cargarán a tu cuenta Amazon todo junto (producto, envío y gastos de despacho/aranceles/IVA). Ellos se encargan de todo (amazon prime). Slds, Marcelo

Gracias, pues la verdad es que es muy probable que sea como dices, porque de un producto de 15 dólares he pagado 42. Me sale a cuenta porque misteriosamente en Europa no debemos de fabricar trozos de plástico con esa forma.

La verdad es que si se confirma, para mi será una ventaja no tener que encargarme de nada, como digo ni siquiera es que no quiera pagar, lo que no quiero son líos. 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 26/3/2024 a las 20:56, Marcelo_R dijo:

Bueno, pues efectivamente ha resultado como decías. En el momento de la compra ya debí de pagar todo lo que había que pagar, porque ayer llegó un repartidor con el paquete sin más trámites. 

Enlace al comentario