photomoo Publicado 2 de Abril de 2024 Compartir Publicado 2 de Abril de 2024 Hola! Estoy pensando en comprarme un ojo de pez para mi Nikon D7500 y leyendo sobre cual es el más economico y compatible.. estoy un poco perdida. Hay marcas como Samyang que ponen que es para nikon pero en mi camara creo que no vale por el tema de la exposición manual. No sé si podeis ayudarme porque he estado mirando y la opcion en mi camara como " disparar sin objetivo" o CPU data no me sale nombrada asi. Habia mirado el Samyang 8mm y dicen q no vale para mi camara pero no sé si el rokinon 8mm si o al ser el mismo fabricante tampoco vale.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Abril de 2024 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2024 Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Abril de 2024 Compartir Publicado 2 de Abril de 2024 En 2/4/2024 a las 14:36, photomoo dijo: Hola! Estoy pensando en comprarme un ojo de pez para mi Nikon D7500 y leyendo sobre cual es el más economico y compatible.. estoy un poco perdida. Hay marcas como Samyang que ponen que es para nikon pero en mi camara creo que no vale por el tema de la exposición manual. No sé si podeis ayudarme porque he estado mirando y la opcion en mi camara como " disparar sin objetivo" o CPU data no me sale nombrada asi. Habia mirado el Samyang 8mm y dicen q no vale para mi camara pero no sé si el rokinon 8mm si o al ser el mismo fabricante tampoco vale.. Bienvenida al foro. Esperemos que se fructífera la estancia con nosotros por aquí. Como puedes comprobar, este espacio del foro, es única y exclusivamente para las presentaciones de los nuevos miembros en el foro y, por ello, pueda que apenas tengas respuestas a tu petición. Cabe destacar que, es muy eficaz echar un vistazo al manual de tu cámara, en que verás un capítulo dedicado a los objetivos compatibles en tu cámara Nikon D7500. También los objetivos sin CPU. Por otro lado, puedes adentrarte en el subforo "Ópticas", desde la página principal de foro y, por ahí, puedes consultar lo que desees sobre objetivos "Ojos de pez", que te puedan interesar. También, una vez hecha tu presentación en el foro, ya puedes preguntar, opinar y, presentar tus fotografía en los diferentes subforos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas