aextmar Publicado 5 de Abril de 2024 Compartir Publicado 5 de Abril de 2024 Os agradeceria que me orientaseis para la compra de un tripode con su rotula, mis necesidades son las siguientes: No mas caro de 200 €. Maximo peso a soportar: Camara Nikon D750 con el objetivo Nikon 24-70. Y con esas dos condiciones que sea lo mas bueno posible. Saludos y gracis por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 6 de Abril de 2024 Compartir Publicado 6 de Abril de 2024 Yo tengo el Alta Pro de Vanguard, y está muy bien calidad precio. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Abril de 2024 Compartir Publicado 6 de Abril de 2024 Yo soy más de la opinión de un buen tripode usado en buenas condiciones que uno nuevo por ser nuevo. Con 200€ nuevo estarás comprando otro mejor en poco tiempo. Si consideras usado te podremos contar algunas opciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 6 de Abril de 2024 Compartir Publicado 6 de Abril de 2024 Dentro de ese presupuesto en Fotografiarte ahora tienen en oferta este de Leofoto: tripode Leofoto LS-224C + LH25 | tripodes baratos (fotografiarte.es) Leofoto es una marca totalmente fiable pero si que es cierto que dentro de su gama de trípodes este seguramente es el modelo más sencillo, yo o iría como dice el compañero @riomolin mirando el mercado de segunda mano o ahorraría algo más para intentar ir a una gama superior que sea capaz de aguantar más peso (puede ser que el día de mañana tengas un objetivo más pesado o que vayas a trabajar en condiciones de viento donde la estabilidad sea más complicada...). Al final un buen trípode te va a durar mucho tiempo y lo que vas a poner encima vale más que el trípode con lo que mejor poder trabajar con la tranquilidad de que va a aguantar independientemente de las condiciones en lo que lo vayas a utilizar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 13 de Abril de 2024 Compartir Publicado 13 de Abril de 2024 Los Leofoto parece que están muy bien, lo único que me echa para atrás es que no tiene monopie, si no ya me hubiera agenciado el ls324c, otra pega es es que es un pelín bajo. el Lm324c me viene que ni pintado, pero el precio sube bastante para 10 cm. de más. Alguien me podría recomendar algún trípode de similares características, con monopié y que ande por los 1500/1700gr ?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas