Jump to content

Cabecinegra

Jomacaes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unas semanas de ausencia vuelvo a retomar el foro.

Aquí os dejo esta pequeña ave la cual cada vez que la veo me llama bastante la atención ,espero entretenga.

Saludos a to@s.

53654062499_215f9f36f1_k.jpg_JMC0999 by Jose  Maria Cano, en Flickr

•  

Editado por Jomacaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, el fondo es envidiable y cromático en su conjunto, con muy buena nitidez. 
Perooooooo, sin embargo el título es erróneo, ya que se trata de una curruca cabecinegra ( macho ). 
En definitiva, una toma muy agradable de ver y disfrutar. Felicitaciones.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 15/4/2024 a las 0:33, Astarot300 dijo:

Bonita composición, el fondo es envidiable y cromático en su conjunto, con muy buena nitidez. 
Perooooooo, sin embargo el título es erróneo, ya que se trata de una curruca cabecinegra ( macho ). 
En definitiva, una toma muy agradable de ver y disfrutar. Felicitaciones.

Hola tienes toda la razón, es Cabecinegra me equivoque al estar viendo  archibos antiguos del la Capirotada  y de hay el error ,gracias por dejar tus comentarios y corregir.

Saludos José María

Enlace al comentario

• Jomacaes cambió el título a Cabecinegra
En 15/4/2024 a las 9:12, Marcelo_R dijo:

Enhorabuena Jose Mª, una foto excelente, con un fondo impecable, buena definición, no se le puede pedir más! :1good:

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, me alegra que la veas bien gracias por pasar y dejar tu comentario.

Slds,J ose Maria

Enlace al comentario

En 16/4/2024 a las 10:09, benasque dijo:

Hola,

un placer para la vista, composición, luz, fondo, nitidez, todo controlado magistralmente, un lujo de Foto

Felicidades. Un saludo

Hola Benasque, me alegra que la veas bien, gracias por dejar tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

En 15/4/2024 a las 9:12, Marcelo_R dijo:

Enhorabuena Jose Mª, una foto excelente, con un fondo impecable, buena definición, no se le puede pedir más! :1good:

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, me alegra que te guste, gracias por dejar tan  excelente comentario.

saludos José María

Enlace al comentario

En 20/4/2024 a las 15:55, Dorique dijo:

Preciosa fotografia , fondo espectacular, esas ramas me gustan , creo que le dan un plus a la imagen , enhorabuena.-

Hola Juan Jose, me alegra saber que te gusta como a quedado, gracias por dejar tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario