Jomacaes Publicado 14 de Abril de 2024 Compartir Publicado 14 de Abril de 2024 (editado) Después de unas semanas de ausencia vuelvo a retomar el foro. Aquí os dejo esta pequeña ave la cual cada vez que la veo me llama bastante la atención ,espero entretenga. Saludos a to@s. _JMC0999 by Jose Maria Cano, en Flickr Nikon D750 150-600 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 460.0 mm 1/320 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 15 de Abril de 2024 por Jomacaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 14 de Abril de 2024 Compartir Publicado 14 de Abril de 2024 Bonita composición, el fondo es envidiable y cromático en su conjunto, con muy buena nitidez. Perooooooo, sin embargo el título es erróneo, ya que se trata de una curruca cabecinegra ( macho ). En definitiva, una toma muy agradable de ver y disfrutar. Felicitaciones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 15 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 En 15/4/2024 a las 0:33, Astarot300 dijo: Bonita composición, el fondo es envidiable y cromático en su conjunto, con muy buena nitidez. Perooooooo, sin embargo el título es erróneo, ya que se trata de una curruca cabecinegra ( macho ). En definitiva, una toma muy agradable de ver y disfrutar. Felicitaciones. Hola tienes toda la razón, es Cabecinegra me equivoque al estar viendo archibos antiguos del la Capirotada y de hay el error ,gracias por dejar tus comentarios y corregir. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Abril de 2024 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 Enhorabuena Jose Mª, una foto excelente, con un fondo impecable, buena definición, no se le puede pedir más! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 15 de Abril de 2024 Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 es preciosa la foto!! muy buen contraste y el protagonista resalta 👏👏👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 15 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 En 15/4/2024 a las 9:12, Marcelo_R dijo: Enhorabuena Jose Mª, una foto excelente, con un fondo impecable, buena definición, no se le puede pedir más! Slds, Marcelo Hola Marcelo, me alegra que la veas bien gracias por pasar y dejar tu comentario. Slds,J ose Maria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 15 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 En 15/4/2024 a las 9:57, Noeliars17 dijo: es preciosa la foto!! muy buen contraste y el protagonista resalta 👏👏👏 Hola Noeliars, gracias por dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Abril de 2024 Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 Hola, un placer para la vista, composición, luz, fondo, nitidez, todo controlado magistralmente, un lujo de Foto Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Abril de 2024 Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 Excelente captura con una gran nitidez y definición.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 16 de Abril de 2024 Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 La curruca, las hojas verdes, el fondo y la iluminación hacen que esta sea una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 17 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 En 16/4/2024 a las 10:09, benasque dijo: Hola, un placer para la vista, composición, luz, fondo, nitidez, todo controlado magistralmente, un lujo de Foto Felicidades. Un saludo Hola Benasque, me alegra que la veas bien, gracias por dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 17 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 En 16/4/2024 a las 13:12, Francis Minini dijo: Excelente captura con una gran nitidez y definición.. Saludos.. Hola Francis ,me alegra que la veas bien, gracias por dejar tus comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 17 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 En 16/4/2024 a las 13:48, Empédocles dijo: La curruca, las hojas verdes, el fondo y la iluminación hacen que esta sea una buena foto Hola gracias por dejar tus comentarios. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 17 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 En 15/4/2024 a las 9:12, Marcelo_R dijo: Enhorabuena Jose Mª, una foto excelente, con un fondo impecable, buena definición, no se le puede pedir más! Slds, Marcelo Hola Marcelo, me alegra que te guste, gracias por dejar tan excelente comentario. saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 17 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 En 15/4/2024 a las 9:57, Noeliars17 dijo: es preciosa la foto!! muy buen contraste y el protagonista resalta 👏👏👏 Hola Noelia, gracias por pasar y dejar tus comentarios. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Abril de 2024 Compartir Publicado 19 de Abril de 2024 Guapo ese machito, son muy fotogénicos.. Quedó bien esa toma, buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 19 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2024 En 19/4/2024 a las 11:19, freengine dijo: Guapo ese machito, son muy fotogénicos.. Quedó bien esa toma, buen disparo. Un saludo. Hola gracias por pasar y dejar tus comentarios . Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 20 de Abril de 2024 Compartir Publicado 20 de Abril de 2024 Preciosa fotografia , fondo espectacular, esas ramas me gustan , creo que le dan un plus a la imagen , enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 23 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2024 En 20/4/2024 a las 15:55, Dorique dijo: Preciosa fotografia , fondo espectacular, esas ramas me gustan , creo que le dan un plus a la imagen , enhorabuena.- Hola Juan Jose, me alegra saber que te gusta como a quedado, gracias por dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas