APA Publicado 15 de Abril de 2024 Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 Posiblemente la mejor toma que me traje del viaje a Islandia, por la magia de la luz al atardecer y sus tremendos reflejos cristalinos. Hice unas fotos con mi Z8, rápidamente antes de que se evaporara esa luz y nubes que nos rodeaba volé el Dron, lo dirigí hacia esa cadena Montañosa que se encuentra pasado Stokness y cuando vi en la pantalla los reflejos hice 9 tomas verticales de manera manual para unirlas en una Pano. Espero que os guste Saludos Datos EXIF: Cámara DJI Mini 4 Pro Exposición 1/5000 Aperture f/1.7 Lente 24 mm Velocidad ISO 140 Panorámica 9 tomas verticales manual https://500px.com/photo/1090660650/icy-reflections-by-antonio-puche-aroca Ticar en la foto para verla con mayor definición 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Abril de 2024 Compartir Publicado 18 de Abril de 2024 Una foto genial Antonio. Vaya combinación de reflejos, luces y contraste entre lo frío y lo casi cálido por los tonos de las nuves y reflejo. El resultado es bello y muy llamativo. No se me ocurre nada para mejorarla! Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 (editado) Una imagen espectacular y que resulta casi mágica para los habitantes de estas tierras nuestras reventadas por la actividad humana, la especulación desmesurada, la sequía y la devastación. Reconforta saber que aún existen lugares así, es lo que tiene un territorio con una una densidad de población de 2 habitantes por km2. Mas allá de lo fotográfico es la reflexión que me inspira esta imagen. Buen trabajo amigo.. Un saludo. Editado 22 de Abril de 2024 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas