Jump to content

Gélidos reflejos

APA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Posiblemente la mejor toma que me traje del viaje a Islandia, por la magia de la luz al atardecer y sus tremendos reflejos cristalinos. Hice unas fotos con mi Z8, rápidamente antes de que se evaporara esa luz y nubes que nos rodeaba volé el Dron, lo dirigí hacia esa cadena Montañosa que se encuentra pasado Stokness y cuando vi en la pantalla los reflejos hice 9 tomas verticales de manera manual para unirlas en una Pano.

Espero que os guste 

Saludos

Datos EXIF:

Cámara DJI Mini 4 Pro
Exposición 1/5000
Aperture f/1.7
Lente 24 mm
Velocidad ISO 140
Panorámica 9 tomas verticales manual

https://500px.com/photo/1090660650/icy-reflections-by-antonio-puche-aroca

Ticar en la foto para verla con mayor definición

Gélidos Reflejos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto genial Antonio. Vaya combinación de reflejos, luces y contraste entre lo frío y lo casi cálido por los tonos de las nuves y reflejo.

El resultado es bello y muy llamativo.

No se me ocurre nada para mejorarla!

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una imagen espectacular y que resulta casi mágica para los habitantes de estas tierras nuestras reventadas por la actividad humana, la especulación desmesurada, la sequía y la devastación.

Reconforta saber que aún existen lugares así, es lo que tiene un territorio con una una densidad de población de 2 habitantes por km2. Mas allá de lo fotográfico es la reflexión que me inspira esta imagen.

Buen trabajo amigo..

Un saludo.

Editado por freengine
Enlace al comentario