Jump to content

Video con D90

Chau DOG

Publicaciones recomendadas

Sí, hay mucha gente que leo que se ha cambiado por lo del vídeo... Craso error...

Una cámara de fotos, es una cámara de fotos... lo del vídeo está bien para hacer alguna toma, pero nada más, si te interesa vídeo, no compres esta máquina....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay mucha gente que leo que se ha cambiado por lo del vídeo... Craso error...

Una cámara de fotos, es una cámara de fotos... lo del vídeo está bien para hacer alguna toma, pero nada más, si te interesa vídeo, no compres esta máquina....

Saludos

Yo creo todo lo contrario si te interesa el vídeo de alta calidad y vo puedes comprar una PMW EX3 con un Letus te compras una D90 y tenes vídeo a 24 fps por muchísimo menos dinero, por una simple razón: las lentes de la D90 especialmente si usas un 50mm tiene la posibilidad de trabajar con profundidad de campo que no tienen la filmadoras comunes, sino te tienes que resignar a trabajar con imágenes comunes, por otro lado reconozco, que tiene limitaciones pero los resultados pueden ser muy buenos si se tienen en cuenta y trabajas en consecuencia. Saludos

Enlace al comentario

Saludos

desde luego sigue habiendo gente con las ideas cuadradas, no todo es blanco o negro

Enlace al comentario

Hola soy editor de video profesional ademas de aficionado a la foto, por lo que veo hay una edicion posterior hecha con soft de edicion, premiere pro tal vez¿¿ ya me contaras, algun dia pondre un video hecho con la D300 en modo rafaga para que veais que se puede hacer video en altisima definicion con la D300 eso si a 8 FS pero he hecho pruebas y alucinante el resultado.

PD, la tecnica esta para aprovecharla y sacarle lo maximo que seamos capaces.

salu2

Enlace al comentario

desde luego sigue habiendo gente con las ideas cuadradas, no todo es blanco o negro

Para nada, ni blanco, ni amarillo, ni marrón....

Es posible que el día de mañana salga una "multiusos" completa, no lo puedo poner en duda, ya se verá, pero la verdad es que hoy por hoy, la D90 es ante todo una señora cámara de fotos, que tiene como "extra", bueno, aceptable o muy bueno según como se mire, la posibilidad de grabar escenas de video en hd...

Enlace al comentario

Yo creo todo lo contrario si te interesa el vídeo de alta calidad y vo puedes comprar una PMW EX3 con un Letus te compras una D90 y tenes vídeo a 24 fps por muchísimo menos dinero, por una simple razón: las lentes de la D90 especialmente si usas un 50mm tiene la posibilidad de trabajar con profundidad de campo que no tienen la filmadoras comunes, sino te tienes que resignar a trabajar con imágenes comunes, por otro lado reconozco, que tiene limitaciones pero los resultados pueden ser muy buenos si se tienen en cuenta y trabajas en consecuencia. Saludos

No si todo esto está muy bien, no lo puedo poner en duda, pero sí que una persona que quiera hacer vídeo se compre la 90, ni por el precio, que barata no es...

un saludo.

Enlace al comentario

No si todo esto está muy bien, no lo puedo poner en duda, pero sí que una persona que quiera hacer vídeo se compre la 90, ni por el precio, que barata no es...

un saludo.

Mi animo no es discutir sino todo lo contrario! Lo que quiero decir es que aquel que posea una D90 no solo tiene una excelente maquina fotográfica!, también tiene a su mano una increíble maquina de grabar vídeo, sin tener que poner de su bolsillo un precio 4 veces mayor para conseguir una calidad similar. Solo opino porque no se porque he leido varias veces que el video de esta camara no es bueno, y yo creo todo lo contrario,Saludos

como ejemplo puedes ver esto:

http://vimeo.com/groups/d90/videos/2106246

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...