PAQUITOS Publicado 26 de Mayo Compartir Publicado 26 de Mayo Buenas A ver que os parece. Mi intención en el revelado era exprimir al máximo la tridimensionalidad que tiene esta gran ciudad y que cuando hacemos una foto a veces no sabemos transmitir este efecto. One Vanderbilt by Paco Jimenez, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm ƒ/6.3 1/60 ISO3200 34mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 26 de Mayo Compartir Publicado 26 de Mayo Presiosas ese trabajo en sombras y luces , te han quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Mayo Compartir Publicado 26 de Mayo Pues la veradad que creo que lo has conseguido, el formato vertical le va muy bien Has sabido jugar muy bien con los volumenes y la composición y la verdad que te ha quedado genial Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 27 de Mayo Autor Compartir Publicado 27 de Mayo En 26/5/2024 a las 11:51, perezoso. dijo: Presiosas ese trabajo en sombras y luces , te han quedado muy bien. En 26/5/2024 a las 12:01, brunaita dijo: Pues la veradad que creo que lo has conseguido, el formato vertical le va muy bien Has sabido jugar muy bien con los volumenes y la composición y la verdad que te ha quedado genial Enhorabuena! Muchas gracias por pasar y comentar Me alegra el que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Mayo Compartir Publicado 30 de Mayo Hola...Pues muy chula si señor. Te ha quedado estupenda!!! Que fotogénica es NY. Deseando estoy de volver...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Mayo Compartir Publicado 30 de Mayo Menudo fotón !... esa calle ahí abajo me flipa !! (y que se atisbe el río también), nitidez excelente... muy buena foto. 👏 Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Mayo Compartir Publicado 30 de Mayo Espectacular compañero, una imagen impactante a la vista, buena combinación de luces y sombras. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 2 de Junio Autor Compartir Publicado 2 de Junio En 30/5/2024 a las 8:17, protsalke dijo: Hola... Pues muy chula si señor. Te ha quedado estupenda!!! Que fotogénica es NY. Deseando estoy de volver... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk En 30/5/2024 a las 10:25, Belmi dijo: Menudo fotón !... esa calle ahí abajo me flipa !! (y que se atisbe el río también), nitidez excelente... muy buena foto. 👏 Salu2, En 30/5/2024 a las 21:15, Eduardo81 dijo: Espectacular compañero, una imagen impactante a la vista, buena combinación de luces y sombras. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias compañeros por pasar y comentar Me alegra mucho el que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Junio Compartir Publicado 3 de Junio Qué tal Paco, ese encuadre desde pie de calle hasta la antena me parece sencillamente fabuloso, es una imagen brutal. Un par de apuntes: primero, cuestión de gustos (y, más probablemente de pantallas), a los azules les daría un empujoncito desde el cian hacia el magenta para hacerlos un poco más marinos y, segundo, es lamentable tener que mirar esta imagen en las miserables diez pulgadas de mi iPad. De verdad que me encantaría verla en una impresión de suelo a techo… Un saludo, y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Junio Compartir Publicado 25 de Junio Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Junio Compartir Publicado 25 de Junio En 25/6/2024 a las 11:56, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Bien merecido,menuda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 29 de Junio Autor Compartir Publicado 29 de Junio En 3/6/2024 a las 15:58, coolpixer dijo: Qué tal Paco, ese encuadre desde pie de calle hasta la antena me parece sencillamente fabuloso, es una imagen brutal. Un par de apuntes: primero, cuestión de gustos (y, más probablemente de pantallas), a los azules les daría un empujoncito desde el cian hacia el magenta para hacerlos un poco más marinos y, segundo, es lamentable tener que mirar esta imagen en las miserables diez pulgadas de mi iPad. De verdad que me encantaría verla en una impresión de suelo a techo… Un saludo, y enhorabuena. Muchas gracias! Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 29 de Junio Autor Compartir Publicado 29 de Junio En 25/6/2024 a las 22:51, asgarot dijo: Bien merecido,menuda foto Muchas gracias ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 1 de Julio Compartir Publicado 1 de Julio En 26/5/2024 a las 10:58, PAQUITOS dijo: Buenas A ver que os parece. Mi intención en el revelado era exprimir al máximo la tridimensionalidad que tiene esta gran ciudad y que cuando hacemos una foto a veces no sabemos transmitir este efecto. One Vanderbilt by Paco Jimenez, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm ƒ/6.3 1/60 ISO3200 34mm Enhorabuena Paco!!!, una toma espectacular, tu objetivo de transmitir la tridimensionalidad de la toma totalmente conseguido. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 20 de Julio Autor Compartir Publicado 20 de Julio En 1/7/2024 a las 18:10, nimega dijo: Enhorabuena Paco!!!, una toma espectacular, tu objetivo de transmitir la tridimensionalidad de la toma totalmente conseguido. Salu2!! Juan Muchas gracias Juan Encantado de que te guste Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Agosto Compartir Publicado 11 de Agosto No me extraña que la pongan en el Álbum de la Abuela, es una gran fotografía que refleja lo que has querido transmitir. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 20 de Agosto Autor Compartir Publicado 20 de Agosto Hola Ramon Gracias por pasar y dejar tu comentario Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas