Jump to content

One Vanderbilt

PAQUITOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

A ver que os parece. Mi intención en el revelado era exprimir al máximo la tridimensionalidad que tiene esta gran ciudad y que cuando hacemos una foto a veces no sabemos transmitir este efecto.

53747224829_39237e7dbf_o.jpgOne Vanderbilt by Paco Jimenez, en Flickr

Nikon D850 24.0-70.0 mm
ƒ/6.3 1/60 ISO3200 34mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2024 a las 11:51, perezoso. dijo:

Presiosas ese trabajo en  sombras y luces , te han quedado muy bien. 

En 26/5/2024 a las 12:01, brunaita dijo:

Pues la veradad que creo que lo has conseguido, el formato vertical le va muy bien

Has sabido jugar muy bien con los volumenes y la composición y la verdad que te ha quedado genial

Enhorabuena!

Muchas gracias por pasar y comentar

Me alegra el que os guste

Un saludo

Enlace al comentario

Menudo fotón !... esa calle ahí abajo me flipa !! (y que se atisbe el río también), nitidez excelente... muy buena foto.

👏 Salu2,

Enlace al comentario

Espectacular compañero, una imagen impactante a la vista, buena combinación de luces y sombras. Buen trabajo. Saludos

Enlace al comentario

En 30/5/2024 a las 8:17, protsalke dijo:

Hola...
Pues muy chula si señor. Te ha quedado estupenda!!! Que fotogénica es NY. Deseando estoy de volver...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

En 30/5/2024 a las 10:25, Belmi dijo:

Menudo fotón !... esa calle ahí abajo me flipa !! (y que se atisbe el río también), nitidez excelente... muy buena foto.

👏 Salu2,

En 30/5/2024 a las 21:15, Eduardo81 dijo:

Espectacular compañero, una imagen impactante a la vista, buena combinación de luces y sombras. Buen trabajo. Saludos

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar

Me alegra mucho el que os guste

Un saludo

Enlace al comentario

Qué tal Paco, ese encuadre desde pie de calle hasta la antena me parece sencillamente fabuloso, es una imagen brutal. 
Un par de apuntes: primero, cuestión de gustos (y, más probablemente de pantallas), a los azules les daría un empujoncito desde el cian hacia el magenta para hacerlos un poco más marinos y, segundo, es lamentable tener que mirar esta imagen en las miserables diez pulgadas de mi iPad. De verdad que me encantaría verla en una impresión de suelo a techo…

Un saludo, y enhorabuena.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 25/6/2024 a las 11:56, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Bien merecido,menuda foto

Enlace al comentario

En 3/6/2024 a las 15:58, coolpixer dijo:

Qué tal Paco, ese encuadre desde pie de calle hasta la antena me parece sencillamente fabuloso, es una imagen brutal. 
Un par de apuntes: primero, cuestión de gustos (y, más probablemente de pantallas), a los azules les daría un empujoncito desde el cian hacia el magenta para hacerlos un poco más marinos y, segundo, es lamentable tener que mirar esta imagen en las miserables diez pulgadas de mi iPad. De verdad que me encantaría verla en una impresión de suelo a techo…

Un saludo, y enhorabuena.

Muchas gracias!

Me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario

En 26/5/2024 a las 10:58, PAQUITOS dijo:

Buenas

A ver que os parece. Mi intención en el revelado era exprimir al máximo la tridimensionalidad que tiene esta gran ciudad y que cuando hacemos una foto a veces no sabemos transmitir este efecto.

53747224829_39237e7dbf_o.jpgOne Vanderbilt by Paco Jimenez, en Flickr

Nikon D850 24.0-70.0 mm
ƒ/6.3 1/60 ISO3200 34mm

Enhorabuena Paco!!!, una toma espectacular, tu objetivo de transmitir la tridimensionalidad de la toma totalmente conseguido.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 1/7/2024 a las 18:10, nimega dijo:

Enhorabuena Paco!!!, una toma espectacular, tu objetivo de transmitir la tridimensionalidad de la toma totalmente conseguido.

Salu2!!

Juan

Muchas gracias Juan

Encantado de que te guste

Salu2

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...