Jump to content

Mirador "Del Morral"

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Domingo por la tarde, cojo mochila y furgoneta, 20 min, aparco y para arriba dirección a la mola, por el camino me topo con este mirador, quedé ensimismado un ratillo además de pegarle unos cuantos disparos, el espacio para moverse es realmente pequeño el la pequeña plataforma donde me puse, un poco de despiste y te vas pabajo.. espero os guste.

Para verla bien clickar y ampliar.

Saludos!

85G_1377-3
  • TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/8.0
  •  
  • 28.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos peñascos con la luz en sus cumbres son la foto, el encuadre ya comentas que no hay mucha opción y la verdad... esa roca de la derecha me crea mis dudas, pero al mismo tiempo yo creo que equilibra la toma, así que sin pegas por ese lado, para mi gusto a la edición le sucede algo parecido a la anterior, yo me la descargue y le di algo de cañita y para mi mejora bastante, pero esto bajo mi punto de vista y gusto personal

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 23/4/2024 a las 22:42, Manu_el_SR dijo:

Esos peñascos con la luz en sus cumbres son la foto, el encuadre ya comentas que no hay mucha opción y la verdad... esa roca de la derecha me crea mis dudas, pero al mismo tiempo yo creo que equilibra la toma, así que sin pegas por ese lado, para mi gusto a la edición le sucede algo parecido a la anterior, yo me la descargue y le di algo de cañita y para mi mejora bastante, pero esto bajo mi punto de vista y gusto personal

Un saludo ;)

Gracias por tu comentario, y consejos.

El peñasco era inevitable, no me podía desplazar más a la izquierda porque estaba el abismo, me hubiera gustado dejar más espacio entre la punta y el final de la cresta para ver más de la falda de la misma, pero ya te digo que era imposible, pero tampoco me molesta mucho, creo, como tú, que equilibra la toma, y ayuda a dar profundidad.

Sobre la edición, la verdad que le he metido caña al raw, la atmósfera no estaba muy limpia y gran parte de el ecuadre estaba en sombra, pero tampoco quería cargarme la atmósfera un poco neblinosa que creo que le aporta profundidad, que es lo que más me impresionó del lugar, la lejanía y el espacio vacío que tenia ante mí.

Saludos!

Enlace al comentario

En 25/4/2024 a las 20:02, Llebrez dijo:

La toma impresiona. Yo en general la veo bien; el encuadre, el único posible seguramente, por lo que comentas y el procesado, ahí ya cada uno tiene sus preferencias; a mi, aunque está un poco blandita, me gusta como está.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias por pasarte a comentar, me alegra que te guste! Saludos!

Enlace al comentario

Hola Salva,

Estuve justo ahí, junto a un buen amigo también fotógrafo, el sábado de Semana Santa. Aunque el día no acompañó demasiado y no me llevé gran cosa de recuerdo en la tarjeta, sí me quedé encantado con la ubicación y sus relieves.

Veo tu toma captada con mucha naturalidad y equilibrio en la composición. Por decir algo y que ya te han apuntado, el peñasco cortado de la parte inferior derecha genera alguna duda, pero bien es cierto que equilibra el peso de los elementos del escenario.

Saludos.

Enlace al comentario

En 27/4/2024 a las 15:30, sostingut dijo:

Hola Salva,

Estuve justo ahí, junto a un buen amigo también fotógrafo, el sábado de Semana Santa. Aunque el día no acompañó demasiado y no me llevé gran cosa de recuerdo en la tarjeta, sí me quedé encantado con la ubicación y sus relieves.

Veo tu toma captada con mucha naturalidad y equilibrio en la composición. Por decir algo y que ya te han apuntado, el peñasco cortado de la parte inferior derecha genera alguna duda, pero bien es cierto que equilibra el peso de los elementos del escenario.

Saludos.

Si, el lugar es espectacular, tengo que visitarlo más a menudo, muchas gracias por pasarte y comentar!

Saludos!

Enlace al comentario

Interesante mirador y excelentes vistas. La toma la veo bien pero la edición no, se ha cargado mucho detalle en esas colinas iluminadas. Imagino que ese iso-64 de la D850 da mucho mas de si para obtener mas rango tonal en toda la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 29/4/2024 a las 13:41, freengine dijo:

Interesante mirador y excelentes vistas. La toma la veo bien pero la edición no, se ha cargado mucho detalle en esas colinas iluminadas. Imagino que ese iso-64 de la D850 da mucho mas de si para obtener mas rango tonal en toda la imagen.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar, lo que tengo que hacer es pasarme otro día y capturar un raw con la atmósfera más limpia, y con una luz un poco más propicia, porque con el que tengo si contrasto más las colinas lejanas la parte más cercana se queda rara y anti-natural.

Saludos!

Enlace al comentario

En 29/4/2024 a las 15:54, Vereles_ dijo:

Lugar espectacular muy bien plasmado. Me gusta.

Hola! gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste, si el lugar es precioso, volveré.

Saludos!

En 30/4/2024 a las 11:20, xavrol dijo:

Una imagen muy bien captada, muy natural, el peñasco de la izquierda aunque en principio pueda confundir un poco al final creo que equilibra la composición y además por lo que explicas pocas posibilidades más tenías para componer

Gracias por comentar, y por tu opinión, Saludos!

Enlace al comentario