Supertocho Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 Me imagino que este es el mejor apartado para presentarme así que aquí voy: Hola buenos días a todos, me llamo Aleix. Me he unido al foro ya que hoy mismo recojo mi primera cámara réflex (se que una mirrorless hubiera sido mejor pero quiero probar con algo más barato), una D3300. Una cámara básica pero para aprender a hacer fotos y a editar en RAW me sirve. Espero que me veaís mucho por aquí, eso será bueno. Mas que compartir información la pediré ya que soy novato y poco puedo aportar. Poco más que decir, un adolescente que se está adentrando en la fotografía, antes tenía una bridge y quería dar el paso a tener una cámara con visor y objetivos intercambiables. Espero ser bien recibido por vuestra comunidad. Gracias, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 30 de Abril de 2024 Compartir Publicado 30 de Abril de 2024 Pues bienvenido a Nikonistas - observa las normas y trataremos de aclarar tus dudas. En 24/4/2024 a las 22:49, Supertocho dijo: mi primera cámara réflex (se que una mirrorless hubiera sido mejor pero quiero probar con algo más barato) No con afan de crear polémica, simplemente diferentes puntos de vista. Miguel M. Barbera - Nikon D850 cámaras dslr reflex porqué si en 2023. https://www.youtube.com/watch?v=ylsWhO57OHc Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...