Supertocho Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 Me imagino que este es el mejor apartado para presentarme así que aquí voy: Hola buenos días a todos, me llamo Aleix. Me he unido al foro ya que hoy mismo recojo mi primera cámara réflex (se que una mirrorless hubiera sido mejor pero quiero probar con algo más barato), una D3300. Una cámara básica pero para aprender a hacer fotos y a editar en RAW me sirve. Espero que me veaís mucho por aquí, eso será bueno. Mas que compartir información la pediré ya que soy novato y poco puedo aportar. Poco más que decir, un adolescente que se está adentrando en la fotografía, antes tenía una bridge y quería dar el paso a tener una cámara con visor y objetivos intercambiables. Espero ser bien recibido por vuestra comunidad. Gracias, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 30 de Abril de 2024 Compartir Publicado 30 de Abril de 2024 Pues bienvenido a Nikonistas - observa las normas y trataremos de aclarar tus dudas. En 24/4/2024 a las 22:49, Supertocho dijo: mi primera cámara réflex (se que una mirrorless hubiera sido mejor pero quiero probar con algo más barato) No con afan de crear polémica, simplemente diferentes puntos de vista. Miguel M. Barbera - Nikon D850 cámaras dslr reflex porqué si en 2023. https://www.youtube.com/watch?v=ylsWhO57OHc Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supertocho Publicado 3 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2024 En 30/4/2024 a las 19:09, XE1JPP dijo: Pues bienvenido a Nikonistas - observa las normas y trataremos de aclarar tus dudas. No con afan de crear polémica, simplemente diferentes puntos de vista. Miguel M. Barbera - Nikon D850 cámaras dslr reflex porqué si en 2023. https://www.youtube.com/watch?v=ylsWhO57OHc Saluuu!!! 2 Buenos días, gracias por tu respuesta! Miré el video y muy interesante, vaya golpe pegó Nikon con esa cámara si se le puede llamar así porque parece de otro planeta, no me creo que se siga vendiendo a ese precio así después de 6 años. Pero claro, tampoco puedo comparar esa cámara con la mía jajaja. La gente en otros foros me decía que me comprara una mirrorless mirando a futuro por los objetivos, el peso y alguna que otra cosa más. Pero al final tuve la suerte de hacerme con una D3300 barata y nueva (ni 3000 disparos). Ahora a trastear con el kitero en algún futuro me compraré un tele o alguno vintage por probar. Además tengo la suerte de que tengo una impresora 3D y me puedo imprimir mis propios adaptadores (si los encuentro, que aún no sé diseñar). Lo malo que la distancia de registro de la montura F es bastante y no podría enfocar al infinito si no me equivoco. Si me hago adaptadores serán para objetivos manuales ya que no habrá forma de pasar la electrónica, es una pieza de plástico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Mayo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2024 Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida exclusivamente para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supertocho Publicado 4 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2024 En 3/5/2024 a las 9:07, Marcelo_R dijo: Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida exclusivamente para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Slds, Marcelo Buenas tardes. Ahora me las leo. Muchas gracias Marcelo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas