Xanpitopato Publicado 6 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2024 Hace pocos días me informan de una última "de momento", actualización. Al leer en la página de Nikon me doy cuenta que apenas cuentan novedades, para mi modelo, concretamente D7500 y 18/140... Mi máquina va perfectamente... Y estoy decidido a no mover pieza. Si alguien argumentase razón de "peso", no me inquieta actualizar, y lo haría una vez más... Gracias 🫂 🫂 por sus atenciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_EVH Publicado 11 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2024 Con el anterior firmware se cargaron el autofocus con objetivos Tamron y Sigma así que ni de coña me juego a actualizar la mia, además de que la tengo en venta y paso de meter en marrones al futuro comprador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanpitopato Publicado 11 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2024 Gracias por tu comentario Carlos... 🤔 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 1 de Julio de 2024 Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 Buenas, La mía la actualicé el miércoles pasado a la versión 1.12. Ayer domingo me pasó algo raro, solo funcionaba en auto, en los demás modos estaba como bloqueada. Menos mal que al rato volvió a funcionar bien. No se si la culpa fue por la actualización. Si me vuelve a pasar, vuelvo a la versión 1.11 de fireware. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas