Jump to content

Una Pareja

nikoflix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena disposición te has marcado. Lucen muy bien pero, como dicen los compis, si le das un repaso para encontrar la misma nitidez en las maris que en el posadero la dejas para premio.

Buena toma.

¿Te gusta madrugar? jejejeje Eres de los míos. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nicolas, una toma estupenda y de dobles parejas con posadero de lujo, la segunda me parece mejor el procesado que le has dado, aunque sabiendo que las clonaciones no se te dan mal que tal una reparación de esa ala rota ;) , quedaría niquela, después la de la izquierda tiene un poco subido el cían.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena toma :1good: ninguna pega la segunda mejora un saludo juanjo

Celebro que te guste Juanjo.

Hola Nicolas, una toma estupenda y de dobles parejas con posadero de lujo, la segunda me parece mejor el procesado que le has dado, aunque sabiendo que las clonaciones no se te dan mal que tal una reparación de esa ala rota ;) , quedaría niquela, después la de la izquierda tiene un poco subido el cían.

Un saludo

Tomas

Gracias por comentar Tomas, la verdad es que nunca he "modificado" a ningun bicho, solo uso las clonaciones para el fondo y poco mas, pero probaré a ver que tal queda.

Un saludo.

Enlace al comentario

En la segunda versión ganan, y mucho además, las maris. Sale perdiendo ese fondo, que ha perdido saturación y algo de alegría.

Saludos.

Para que resaltaran mas las maris, he desaturado un poco el fondo y también lo he dejado mas homogéneo.

Ahora tengo guardadas tres versiones la original, la original con las maris mas enfocadas y esta ultima, y me falta otra con los retoques que me comenta tomymac al final no se con cual me quedaré :wacko: .

Esplendida toma, simetrica, equilibrada, una composicion, luz y texturas excelentes.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola preciosa toma, con una muy buena compo y nitidez, me encanta muy fina

Un saludo

Mariano

Celebro que te guste Mariano.

Me llama mucho la atención las anteas fuera de foco, por el resto una pasada con muy poco que reprochar.

La tengo con mas pdc, pero el fondo se estropea y todavía no proceso demasiado bien como para mejorarlo.

Gracias por comentar y me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Es lo que tiene el madrugar,yo no soy de esos,pero voy a tener que levantarme temprano para conseguir tomas como esta,creo que merece la pena.Muy buen fotografia,no son faciles,se tienen que dar muchas circunstancia,enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Es lo que tiene el madrugar,yo no soy de esos,pero voy a tener que levantarme temprano para conseguir tomas como esta,creo que merece la pena.Muy buen fotografia,no son faciles,se tienen que dar muchas circunstancia,enhorabuena.

Saludos.

Si que merece la pena madrugar, aunque hay veces que no se encuentra nada.

Gracias por comentar, me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario