Jump to content

Garcilla Cangrejera

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!

Hoy tocan plumas, sigo editando el HDD de Marzo en Botswana y aparece esta Garcilla Cangrejera (Ardeola Ralloides) posando entre los juncos de los manglares del Rio Chobe.

Tomada desde la lancha con la Z9 y el Z800 PF con una luz ideal a una distancia de 21m según Exif:

53711030976_722eaa506e_k.jpgZ92_7330-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/1600s
  • ISO 320

Slds, Marcelo

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, tus imágenes son de gran calidad: luz, color, definición...

En esta, en poarticular, disfruto del c onjunto, el encuadre; tan protagonistas los juncos como la garcilla creando un cuadro plático que me atrae ¿eliminaría algún elemento?... la naturaleza hace lo que quiere y es así: ordenada/desordenada pero al final atractiva.

Saludos, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 10/5/2024 a las 15:07, Detura dijo:

Como siempre, tus imágenes son de gran calidad: luz, color, definición...

En esta, en poarticular, disfruto del c onjunto, el encuadre; tan protagonistas los juncos como la garcilla creando un cuadro plático que me atrae ¿eliminaría algún elemento?... la naturaleza hace lo que quiere y es así: ordenada/desordenada pero al final atractiva.

Saludos, Marcelo

Gracias Paulino!
El plumero en la base que coincide con las patas no es lo mejor y hubiera preferido que no estuviese ahí, pero... tiene su explicación: la Garcilla y me dijo que no había ido a la pedicura, y claro...coqueta ella...no quiso moverse 1 palmo más arriba del junco!  😂😂

En 10/5/2024 a las 20:16, maki dijo:

Buah,que delicia,me encanta esos colores que casan a la perfección con una luz exquisita.Telita con el HDD de los c*jones,sinceramente Marcelo,la envidia ya empieza a ser insana jajaja.

Gracias Lucas, la verdad es que cuando te pasas una semana disparando miles de fotos diarias, te olvidas en ocasiones de lo que has hecho si no lo revisas el mismo día, pero llegas reventao al campamento y para lo único que guardas tiempo es para hacer las copias de seguridad de las tarjetas. Luego, con tiempo se van revisando y aparecen cositas interesantes. Mejor, así hay con qué entretenerse entre viaje y viaje!

En 10/5/2024 a las 21:10, Francis Minini dijo:

Que preciosidad de ave, el plumaje esta perfectamente como es...

Saludos...

Gracias Francis! La verdad es que la luz no podía ser mejor en ese momento!

En 11/5/2024 a las 1:57, benasque dijo:

Hola Marcelo, una luz de lujo aprovechada magistralmente, el plumaje de la cangrejera precioso, excelente composición, nitidez y detalles, muy buena

Un saludo 

Gracias Ángel! Como le digo a Francis, la luz a esas horas tempranas (bueno, no tanto, ya eran las 07:30 y llevaba ya hora y media en la lancha) es deliciosa. Luego ya se complica algo y a las 09:30 hay que ir arreando pa'casa hasta la salida vespertina...

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado. :9thank:

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

• Moderadores
En 11/5/2024 a las 12:47, xavrol dijo:

La luz que va bañando toda la imagen es fantástica y todo el resto acompaña: color, nitidez, composición...

En 11/5/2024 a las 18:20, Empédocles dijo:

Que bonita te ha quedado esta cangrejera. Los papiros, la luz, la postura...todo perfecto!

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar! Me alegra que os haya gustado! :9thank:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores
En 20/5/2024 a las 14:44, Llebrez dijo:

Una pasada de imagen que, desde luego, en parte se debe a esa luz "celestial". :copa:

Un abrazo.

Luis.

Muchas gracias Luis por pasarte y comentar! :9thank: ayyy lalú... qué sería de nosotros sin ella... :wub:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario