CURROZGZ Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 La verdad que esto de las gotas del agua es un vicio...sobre todo para los novatillos que queremos aprender toqueteando la camara...a ver cual os gusta mas...espero poder alcanzar el nivel de "profesionales" como TonyMadrid o Guille, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CURROZGZ Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 O esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Hola, encuentro la primera desenfocada aunque el reflejo de la última gota es bueno. La segunda está mucho mejor conseguida. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Estoy con Bach, la segunda. Y si le pones algo de fondo mejorará bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 espero poder alcanzar el nivel de "profesionales" como TonyMadrid o Guille.... Halaaaaa....animaaaal... Profesional, dice!. Si yo tengo la cámara desde Septiembre!. Bueno, a lo que vamos; La segunda me encanta!, qué nitidez en la gota! Usaste flash?, iso, velocidad. diafragma?, confiésalo todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 A favor de la 2ª tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CURROZGZ Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Jejeje...tonymadrid...profesional por eso mismo en el poco tiempo que tienes la cámara y haciendo esas composiciones originales y con tan bues gusto y creo que hablo por parte de muchos de los que esperamos tus fotos para aprender... Sobre la foto...pues despues de unas cuantas no muchas...creo que la hice poniendo el modo macro y con flash...el secreto creo que es que primero puse un hilillo de agua y lo enfoqué luego lo bloqueé y puse el gota a gota... ISO 100 VELOCIDAD 1/125 APERTURA F 5.6 UN SALUDO Y A SEGUIR MEJORANDO Y APRENDIENDO NIKON D40X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Otro voto por la segunda, como sois los riojanos, en las descripciónes en ete foro se lee:Riojano autóctono...,riojano de pura cepa...,como si hubiera cepas impuras en La Rioja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CURROZGZ Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Otro voto por la segunda, como sois los riojanos, en las descripciónes en ete foro se lee:Riojano autóctono...,riojano de pura cepa...,como si hubiera cepas impuras en La Rioja... Jejeje...es una jota de La Rioja...somos pocos pero....una dudilla..como coño quiero decir leches se pones debajo de las respuestas vuestras camaras de fotos, etc... en azul... SIENTO MI IGNARANCIA Y GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Vete a "Ver tu perfil" en la columna de la derecha vas a modificar firma y hala, pones lo que quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CURROZGZ Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 OK. GRACIAS POR TU TIEMPO Y COMPRENSIÓN A veces da miedo preguntar por si es una pregunta muy trillada en el foro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 el secreto creo que es que primero puse un hilillo de agua y lo enfoqué luego lo bloqueé y puse el gota a gota... Gran idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 me picais hacer estas cosas!! a ver que os parecen.. el problemilla que tengo que mis grifos son cortos y no me da para poner un cuenco debajo...... tonces salen las ondas mas hacia un lado pero lo intenteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 La segunda foto me encanta, esta muy conseguida, lo unico que le encuentro a faltar es algo de fondo que lo separe del primer plano para enfatizar mas el grifo y la gota que, desde luego es la protagonista...enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 a mi la segunda me encanta, falta la cereza y es el anuncio de moncheriii (no se como se escribe y odio esos bombones) peeeerooo tienes toda la razon luison, es el problema que comentaba del grifo corto le puse un folio para que el fondo quedase bonito.....y claro de tantas gotas y salpicaduras se quedo mojado!!! pero bueno.... ya aré mas gotillas! jejejejeje gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 O esta... La segunda me gusta más Un saludo Batist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Hola Curro, para empezar, yo solo soy un aprendiz de fotografo, asi que de profesional nada, lo que hago es practicar y practicar hasta que creo que me sale algo decente, asi que aplicate el cuento. La segunda foto está fenomenal, quizas deberias haber puesto algo que hiciera de fondo y evitar esas sombras, pero por lo demas esta muy bien enfocada. unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Aunque me repito, yo también me quedo con la segunda, esta muy bien y como te han dicho cambiandole el fondo seguro que mejora un montón. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Me gusta como te ha quedado la 2a gota, pero no me gusta mucho que se ve el grifo. Yo aun no tengo experiencia en sacar gotas de agua... todo se andara, pero por las que veo en este foro, vease la que ha puesto samzoo, pues me gusta mas ese estilo. Enga Saludttt y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Como la mayoría, creo que es mejor la segunda. La gota, con sus reflejos de imagen, está impecable. En la primera, el foco está más en el grifo, que en las gotas. La foto de Samzoo, también es interesante, pero la veo... un poco más convencional. Sin que desmerezca, por supuesto. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas