Jump to content

Shhhh...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Quieto, no hagas ruido, que la Garceta no me ha visto... :ph34r:

Esa es (en mi cabeza) lo que dice la mirada de este lagartito... :lol:

Desde la lancha en el Rio Chobe (Botswana) con la D6 y el 24-120 f/4:

53757392249_cd3d751784_o.jpgMRC_3196-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• VR 24-120mm f/4G
  • ƒ/8.0
  • 120.0 mm
  • 1/500s
  • ISO 140

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo!!

Vaya fotito!! me gusta la luz que tiene es tempranito no?.  A mi me dice que tiene uno en ti y otro en la garza jajaja, pero a mí ese ojito me da yuyu!!

Saludos!!

Editado por netwalker
Enlace al comentario

• Moderadores
En 30/5/2024 a las 17:00, netwalker dijo:

Hola Marcelo!!

Vaya fotito!! me gusta la luz que tiene es tempranito no?.  A mi me dice que tiene uno en ti y otro en la garza jajaja, pero a mí ese ojito me da yuyu!!

Saludos!!

Gracias Clemente por pasar y comentar! :9thank:

Era ya tirando al atardecer, concretamente sobre las 17:20, la luz ya era suave y el sol tirando a bajo. :1good:

No te equivocas con lo del ojo, soy tan atractivo que no hay bicho que me quite el ojo de encima! :lol:
Slds, Marcelo

• Haha 1
Enlace al comentario

Buena fotografía Marcelo, con una luz que acompaña perfectamente al conjunto de la fotografía que representa muy bien el medio natural de la tal vez presa y depredador.

Un poco justa de encuadre, pero supongo apareció "ese momento" y hay que hacerla antes de que se escape la escena, saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 1/6/2024 a las 20:18, Detura dijo:

Estas son las preliminares de los creadores de documentales.

:1good:

Saludos, Paulino

Gracias Paulino, curiosamente coincidí con un equipo de documentales que estaban en el Parque Nacional, se tiran 1 año para 40' de documental... :idea: Qué envidia!

En 2/6/2024 a las 10:31, anmibi dijo:

Buena fotografía Marcelo, con una luz que acompaña perfectamente al conjunto de la fotografía que representa muy bien el medio natural de la tal vez presa y depredador.

Un poco justa de encuadre, pero supongo apareció "ese momento" y hay que hacerla antes de que se escape la escena, saludos.

Gracias Angel! sí, se alinearon los astros pero efectivamente podría haber abierto algo más el zoom... cosas del directo!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 2/6/2024 a las 22:11, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen, como dicen los compañeros te esta mirando de reojo.....

Como para que se hunda la barquita....

Saludos..

Gracias Francis! Pues sí, a veces piensas "y si se lanza?" :idea:
Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores
En 4/6/2024 a las 9:29, freengine dijo:

Muy bien captadas las texturas de la piel del reptil, cualquiera se acerca mas de la cuenta, da miedo en la foto, no quiero ni pensar "in situ"...

Vaya partido le estás sacando a esa lancha.

Un saludo.

Si me acerco más, le pincho la nariz... esa foto está hecha a apenas 4 metros del bicho... :idea:  la lancha "aparcá" en el río mientras esperaba que se moviera el lajarto, pero ná, ahí quietecito tostándose al sol (había estado en el fondo a juzgar por el barro seco del lomo)

Gracias por pasarte y comentar Aris! :9thank:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Moderadores
En 21/6/2024 a las 17:14, benasque dijo:

Otra gran toma, un acierto incluir a la garceta, por composición y para crear contexto, bien vista

Un saludo Marcelo

Muchas gracias Angel por pasarte y comentar!

Sinceramente, las fotos de los cocodrilos me aburren, son sujetos que, si no están en movimiento, no me terminan de atraer más allá de poder hacerle una foto a un detalle (ojo, dientes y poco más). Esta no es una excepción, pero cuando vi que podía encajar a la garceta en el cuadro, la cosa cambió (forzando la imaginación, claro).

:9thank:Slds, Marcelo

Enlace al comentario