Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Mayo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 Quieto, no hagas ruido, que la Garceta no me ha visto... Esa es (en mi cabeza) lo que dice la mirada de este lagartito... Desde la lancha en el Rio Chobe (Botswana) con la D6 y el 24-120 f/4: MRC_3196-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 VR 24-120mm f/4G ƒ/8.0 120.0 mm 1/500s ISO 140 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 (editado) Hola Marcelo!! Vaya fotito!! me gusta la luz que tiene es tempranito no?. A mi me dice que tiene uno en ti y otro en la garza jajaja, pero a mí ese ojito me da yuyu!! Saludos!! Editado 30 de Mayo de 2024 por netwalker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Mayo de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 En 30/5/2024 a las 17:00, netwalker dijo: Hola Marcelo!! Vaya fotito!! me gusta la luz que tiene es tempranito no?. A mi me dice que tiene uno en ti y otro en la garza jajaja, pero a mí ese ojito me da yuyu!! Saludos!! Gracias Clemente por pasar y comentar! Era ya tirando al atardecer, concretamente sobre las 17:20, la luz ya era suave y el sol tirando a bajo. No te equivocas con lo del ojo, soy tan atractivo que no hay bicho que me quite el ojo de encima! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Junio de 2024 Compartir Publicado 1 de Junio de 2024 Estas son las preliminares de los creadores de documentales. Saludos, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 2 de Junio de 2024 Compartir Publicado 2 de Junio de 2024 Buena fotografía Marcelo, con una luz que acompaña perfectamente al conjunto de la fotografía que representa muy bien el medio natural de la tal vez presa y depredador. Un poco justa de encuadre, pero supongo apareció "ese momento" y hay que hacerla antes de que se escape la escena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Junio de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2024 En 1/6/2024 a las 20:18, Detura dijo: Estas son las preliminares de los creadores de documentales. Saludos, Paulino Gracias Paulino, curiosamente coincidí con un equipo de documentales que estaban en el Parque Nacional, se tiran 1 año para 40' de documental... Qué envidia! En 2/6/2024 a las 10:31, anmibi dijo: Buena fotografía Marcelo, con una luz que acompaña perfectamente al conjunto de la fotografía que representa muy bien el medio natural de la tal vez presa y depredador. Un poco justa de encuadre, pero supongo apareció "ese momento" y hay que hacerla antes de que se escape la escena, saludos. Gracias Angel! sí, se alinearon los astros pero efectivamente podría haber abierto algo más el zoom... cosas del directo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Junio de 2024 Compartir Publicado 2 de Junio de 2024 Preciosa imagen, como dicen los compañeros te esta mirando de reojo..... Como para que se hunda la barquita.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Junio de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2024 En 2/6/2024 a las 22:11, Francis Minini dijo: Preciosa imagen, como dicen los compañeros te esta mirando de reojo..... Como para que se hunda la barquita.... Saludos.. Gracias Francis! Pues sí, a veces piensas "y si se lanza?" Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2024 Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 Muy bien captadas las texturas de la piel del reptil, cualquiera se acerca mas de la cuenta, da miedo en la foto, no quiero ni pensar "in situ"... Vaya partido le estás sacando a esa lancha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Junio de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 En 4/6/2024 a las 9:29, freengine dijo: Muy bien captadas las texturas de la piel del reptil, cualquiera se acerca mas de la cuenta, da miedo en la foto, no quiero ni pensar "in situ"... Vaya partido le estás sacando a esa lancha. Un saludo. Si me acerco más, le pincho la nariz... esa foto está hecha a apenas 4 metros del bicho... la lancha "aparcá" en el río mientras esperaba que se moviera el lajarto, pero ná, ahí quietecito tostándose al sol (había estado en el fondo a juzgar por el barro seco del lomo) Gracias por pasarte y comentar Aris! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Junio de 2024 Compartir Publicado 21 de Junio de 2024 Otra gran toma, un acierto incluir a la garceta, por composición y para crear contexto, bien vista Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Junio de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2024 En 21/6/2024 a las 17:14, benasque dijo: Otra gran toma, un acierto incluir a la garceta, por composición y para crear contexto, bien vista Un saludo Marcelo Muchas gracias Angel por pasarte y comentar! Sinceramente, las fotos de los cocodrilos me aburren, son sujetos que, si no están en movimiento, no me terminan de atraer más allá de poder hacerle una foto a un detalle (ojo, dientes y poco más). Esta no es una excepción, pero cuando vi que podía encajar a la garceta en el cuadro, la cosa cambió (forzando la imaginación, claro). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas