rafafumado Publicado 31 de Mayo Compartir Publicado 31 de Mayo Hoy me apetece poner un poco de color en este subforo donde suelo participar con imágenes en blanco y negro. No tengo imágenes con mejor paleta de colores que las que nos brinda la champions de los castells que se celebra cada dos octubres en Tarragona con las "colles" exhibiendo sus camisas en el concurso. En esta fotografia debo decir que he clonado una pequeñísima parte en las dos esquinas superiores por que se veía un poco de pared de la valla que circunvala la arena. Espero que os guste. Saludos Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 40.0 mm 1/60 ISO 400 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Junio Compartir Publicado 1 de Junio Qué tal Rafa, una chulada de imagen. Espero que nadie pida la versión en blanco y negro 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Junio Compartir Publicado 1 de Junio Bien trido el título. Y sí: más colores de los que acostumbras.ç Imagen espectacular... tenemos pendiente una "quedada" castellera. Salut, Paulno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 1 de Junio Autor Compartir Publicado 1 de Junio En 1/6/2024 a las 11:32, coolpixer dijo: Qué tal Rafa, una chulada de imagen. Espero que nadie pida la versión en blanco y negro 😄 También la tengo pero no hay color. Nunca mejor dicho. Saludos Íñigo. En 1/6/2024 a las 19:52, Detura dijo: Bien trido el título. Y sí: más colores de los que acostumbras.ç Imagen espectacular... tenemos pendiente una "quedada" castellera. Salut, Paulno De este verano no pasa Paulino, tendremos diada si ó sí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Junio Compartir Publicado 5 de Junio La fotografía cuenta una historia poderosa de tradición, trabajo en equipo y celebración cultural. La imagen capta no solo el acto de formar el castell, sino también la participación y el apoyo colectivo que hacen posible este logro. Con un enfoque técnico sólido y una composición que resalta tanto el acto como la comunidad detrás de él, logra transmitir la emoción y la importancia del evento de manera efectiva. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 6 de Junio Autor Compartir Publicado 6 de Junio En 5/6/2024 a las 9:46, Llebrez dijo: La fotografía cuenta una historia poderosa de tradición, trabajo en equipo y celebración cultural. La imagen capta no solo el acto de formar el castell, sino también la participación y el apoyo colectivo que hacen posible este logro. Con un enfoque técnico sólido y una composición que resalta tanto el acto como la comunidad detrás de él, logra transmitir la emoción y la importancia del evento de manera efectiva. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis por tu comentario i por tu visión del tema. Es difícil transmitir en una fotografía toda la carga de tensión que se vive en el momento de elevar un castell i me alegro que lo hayas visto a través de esta imágen. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Junio Compartir Publicado 10 de Junio Me parece una fotografía fantástica Rafa. Es muy complicado resolver las tomas de castellers, una gran cantidad de gente en un espacio reducido, dificultad para poder encontrar una localización, transmitir todo lo que significan los castellers y tu en esta foto los has conseguido desde mi modesta opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 11 de Junio Autor Compartir Publicado 11 de Junio En 10/6/2024 a las 22:43, xavrol dijo: Me parece una fotografía fantástica Rafa. Es muy complicado resolver las tomas de castellers, una gran cantidad de gente en un espacio reducido, dificultad para poder encontrar una localización, transmitir todo lo que significan los castellers y tu en esta foto los has conseguido desde mi modesta opinión. Muchas gracias compañero! En este caso tuve el privilegio de estar acreditado como fotografo de una colla y podía moverme por toda la plaza incluyendo las gradas, de ahí la posición de disparo. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Junio Compartir Publicado 13 de Junio Una toma estupenda tocayo. Me encanta el colorido y el punto de vista. Este último permite apreciar perfectamente como se construyen estas torres humanas y la dificultad que ello conlleva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Junio Autor Compartir Publicado 13 de Junio (editado) En 13/6/2024 a las 14:38, Rafavet dijo: Una toma estupenda tocayo. Me encanta el colorido y el punto de vista. Este último permite apreciar perfectamente como se construyen estas torres humanas y la dificultad que ello conlleva. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y comentar, el espectáculo es altamente recomendable si visitas estas tierras del sur de Catalunya donde cada fin de semana de verano se celebran castells en alguna población. Saludos. Editado 13 de Junio por rafafumado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Junio Compartir Publicado 25 de Junio Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 25 de Junio Autor Compartir Publicado 25 de Junio En 25/6/2024 a las 11:55, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Como siempre, un honor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Junio Compartir Publicado 26 de Junio En primer lugar felicitaciones por la elección del Album de la Abuela, después decir que con esta cámara cualquiera hace fotos tan guapas, aunque la mía que es la misma se resiste una barbaridad a hacerlas 😇. Gran fotografía en un entorno que no adivino nada fácil. Enhorabona company, una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas