Ceci75 Publicado 6 de Junio de 2024 Compartir Publicado 6 de Junio de 2024 Saludos a todos, he mirado en los rincones del foro y al no haber encontrado el mismo tema en concreto, me aventuro a lanzaros esta pregunta. Después de años con mi D800, di el paso a mi nueva Z8 y estoy encantado, salvo que tengo problemas con el flash en cuestión y no me funciona con la cámara. Dicho esto, ya he actualizado firmware de la cámara, el del propio Godox que hacía servir en mi D800 y buceando en los foros vi que un compañero descubrió que si desactivabas el sonido, el icono de flash de la cámara aparecía apagado y no se podía cambiar (curioso, no?) Pensando que podía ser esto, tampoco ha sido posible hacer funcionar el flash (me habían dicho que la compatibilidad era completa) y ya no encuentro el n ningún lugar qué puede ser a no ser que no haya compatibilidad con el flash Alguien me puede arrojar luz, nunca mejor dicho? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miperam Publicado 6 de Junio de 2024 Compartir Publicado 6 de Junio de 2024 Hola, prueba a cambiar el tipo de disparo, quizas sea por la ráfaga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ceci75 Publicado 6 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2024 En 6/6/2024 a las 13:54, Miperam dijo: Hola, prueba a cambiar el tipo de disparo, quizas sea por la ráfaga. Un saludo. Lo tengo en S, lo que voy a hacer aunque no me guste es mirar la zapata porque me da la sensación de que no está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miperam Publicado 6 de Junio de 2024 Compartir Publicado 6 de Junio de 2024 (editado) No me refiero la prioridad S o A o el modo manual M o automático P, si no al número de disparos, si es fotograma a fotograma S o alguna de las ráfagas L o H. No se porque al menos en el manual de la Z9 llama Modo de disparos a las dos cosas. Editado 6 de Junio de 2024 por Miperam error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 6 de Junio de 2024 Compartir Publicado 6 de Junio de 2024 Buenas Como dices que ya tienes actualizado el firmware del flash, comprueba que en la zapata de la cámara no hay holgura y hace buen contacto (Una vez colocado mueve ligeramente el flash sin forzarlo). Modo silencioso (pág. 762 del manual) si está en [ON] el flash NO DISPARA. Modos de flash (pág. 404-405 del manual) comprueba que no lo tienes en [Flash apagado] (el rayito tachado). Recorte de pág. 880 del manual. Saludos y suerte 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ceci75 Publicado 6 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2024 En 6/6/2024 a las 19:58, Zopilote dijo: Buenas Como dices que ya tienes actualizado el firmware del flash, comprueba que en la zapata de la cámara no hay holgura y hace buen contacto (Una vez colocado mueve ligeramente el flash sin forzarlo). Modo silencioso (pág. 762 del manual) si está en [ON] el flash NO DISPARA. Modos de flash (pág. 404-405 del manual) comprueba que no lo tienes en [Flash apagado] (el rayito tachado). Recorte de pág. 880 del manual. Saludos y suerte Pues acertaste! La zapata en su parte final era como si no tuviera holgura suficiente. Cómo se suele decir “un pelo”. Parece que no dejaba entrar hasta el final, y aunque cerrara la fijación del flas, no respondía. Ahora ya funciona! Aún así no ha dejado de sorprenderme más que la solución de la zapata, lo del tema del sonido. Sería un error de software de la cámara? Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas