Jump to content

Casi de noche

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen espectacular Luis, una composición de Película del espacio, la luz mágica, y todos los elementos perfectamente dispuestos en su sitio incluido la luz de la luna. Es una gran trabajo compañero. 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2024 a las 12:28, Marcelo_R dijo:

Fotaza Luis! Parece un paraje lunar de película tipo "Star Wars" (fue lo que se me vino a la mente).

El borde de las dunas parece tener una línea de contorno algo pronunciada, por lo demás, la veo de sci-fi. :1good:
Slds, Marcelo

Gracias Marcelo. Sí, he visto o que dices, pero creo que es un artefacto de la compresión ya que en una copia que tengo a resolución original no se aprecia.

Un abrazo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/6/2024 a las 18:56, MiraMedespacio dijo:

Minimalista, como varias que he visto en tu quehacer, tiene algo intemporal que engancha. ¿De verdad que ese Tamrom te saca la luna con ese tamaño a 70mm? ¿O era superluna?

Gracias Mariajo. Yo creo que el tamaño se debe a que la luna estaba aún muy baja porque en otras fotografías de ese mismo viaje con el mismo objetivo se ve más pequeña.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 16/6/2024 a las 19:50, Eduardo81 dijo:

Imagen espectacular Luis, una composición de Película del espacio, la luz mágica, y todos los elementos perfectamente dispuestos en su sitio incluido la luz de la luna. Es una gran trabajo compañero. 

Saludos cordiales

Muchas gracias Joaquín.

Un cordial saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Una composición muy acertada con mucho protagonismo de la luna aunque las líneas de las dunas generan una fluidez en el cuadro bastante interesante. Atractivos colores y en una estampa crepuscular se ve estupenda.  Solo intentaría corregir el pixelado del 1/3 superior que quizá sea resultado de edición de colores o adición de contraste en cielo e incluso condiciones atmosféricas...   aunque no es tema fácil de asumir en la edición.  Buena captura. Un saludo. 

Enlace al comentario

En 19/6/2024 a las 9:36, LandscapesSpain1977 dijo:

Una composición muy acertada con mucho protagonismo de la luna aunque las líneas de las dunas generan una fluidez en el cuadro bastante interesante. Atractivos colores y en una estampa crepuscular se ve estupenda.  Solo intentaría corregir el pixelado del 1/3 superior que quizá sea resultado de edición de colores o adición de contraste en cielo e incluso condiciones atmosféricas...   aunque no es tema fácil de asumir en la edición.  Buena captura. Un saludo. 

Gracias Jorge. Miraré lo que dices del pixelado.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario