Jump to content

Otro con encanto

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Riaño es otro de esos pueblos que no me canso de visitar

53796126205_a83b79f891_h.jpgCae la noche... by Manuel Salgado, en Flick

Nikon D850 - Sigma 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 - 30.0 mm - 30seg - iso160 , trípode, disparador remoto, polarizador, degradado suave de tres pasos y mucha cartulina negra para intentara calmar ese contraluz tan fuerte que se produce justo después del atardecer

Un saludo ;)

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2024 a las 16:46, bogaya dijo:

Técnicamente ni alcanzo a vislumbrar las complicaciones de una toma como ésta. Como espectador me parece excelente y me gusta especialmente el recorte de las montañas con el cielo y como parece que envuelven el pueblo.

Un saludo

En 23/6/2024 a las 17:00, Eduardo81 dijo:

Esta perfecta, todo en su punto, composición, luces, tonos, efectos. Gracias por compartir este maravilla de imagen digna para enmarcar. Buen trabajo. Saludos

En 24/6/2024 a las 21:56, Francis Minini dijo:

Preciosa toma, el pueblo bien iluminado y las montañas y el primer plano, iluminación la suya, buena composición y gran trabajo...

Saludos..

Muchas gracias por pasar, me alegra que os haya gustado

Un saludo ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505690-album-de-la-abuela-28-07-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Buen trabajo Manu, tu técnica es muy buena a pesar de ser algo que pocos practicamos, somos mas de ordenata y software, pero ese purismo que usas en tu trabajo de campo con tomas únicas ya listas para "servir" es meritorio, con ese juego de filtros, cartulinas , etc, para dar a cada zona la luz justa , los resultados hablan por sí solos.

Lo fácil hubiera sido un par de tomas y un sencillo blending, pero esa forma tuya de trabajar las fotos tiene su magia, que duda cabe.

A pesar de que me pide mas luz en las sombras, he de admitir que el resultado que muestras es mas natural de lo que mis ojos piden.

Un saludo y enhorabuena por la elección para el A.A.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 30/7/2024 a las 7:28, freengine dijo:

somos mas de ordenata y software, pero ese purismo que usas en tu trabajo de campo con tomas únicas ya listas para "servir" es meritorio, con ese juego de filtros, cartulinas , etc, para dar a cada zona la luz justa , los resultados hablan por sí solos.

Lo fácil hubiera sido un par de tomas y un sencillo blending, pero esa forma tuya de trabajar las fotos tiene su magia, que duda cabe.

Yo realizando las tomas es donde realmente lo disfruto, buscando encuadres, luces y momento diferentes, luego el procesar ya es más rollo para

Un saludo ;)

Enlace al comentario