coolpixer Publicado 23 de Junio de 2024 Compartir Publicado 23 de Junio de 2024 Qué tal. Pues cambio de rio, del Elorz al Arga a su paso por Pamplona. Por los alrededores, vuelvo a encontrar a estos curiosísimos palitos volantes. Y otra vez a doblar el espinazo… IMG_8639 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/640s, f/2.8, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Junio de 2024 Compartir Publicado 23 de Junio de 2024 Me gusta mucho compañero, la composición, el posadero, la luz, la pose, los tonos y la nitidez del insecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2024 Muchas gracias Joaquín, muy amable, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Junio de 2024 Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 Muy guapa Iñigo, con muy buena luz, pose , foco y fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Junio de 2024 Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 Bonita imagen, natural y agradable de ver, el caballito, en este caso por los colores creo que una hembra, luce bien guapa. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Junio de 2024 Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 (editado) Una toma muy limpia con unos colores en el fondo muy agradables y buen detalle en el caballito, para mi gusto está muy bien. Saludos Editado 25 de Junio de 2024 por Carlos Barriuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Junio de 2024 Compartir Publicado 27 de Junio de 2024 En 23/6/2024 a las 20:54, coolpixer dijo: Qué tal. Pues cambio de rio, del Elorz al Arga a su paso por Pamplona. Por los alrededores, vuelvo a encontrar a estos curiosísimos palitos volantes. Y otra vez a doblar el espinazo… IMG_8639 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/640s, f/2.8, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Llama la atención la buena luz de la compo; hablando de composición me gustaría ver el protagonista algo más elevado, creo que hay mucho aire por arriba que domina tanto como el palito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2024 Qué tal compañero, gracias por el comentario. Sí, la luz era muy bonita, intensa pero suave. En la composición opté por meterlo en el tercio, con un pelo menos de aire por encima… pero entonces me pareció que quedaba mucho espacio vacío por debajo, así que lo bajé un poquito. Con un posadero vertical y la forma tan alargada del pequeñín, pues tampoco sabia muy bien por dónde tirar. Si hasta he usado un 3/2, con lo difícil que es sacarme a mi del 4/3… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas