coolpixer Publicado 24 de Junio de 2024 Compartir Publicado 24 de Junio de 2024 Qué tal. Nada como unos toques de color para romper la sobriedad de un vestido tan serio… IMG_8650 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/320, f/2.5, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Junio de 2024 Compartir Publicado 24 de Junio de 2024 Muy buena compañero, me gusta la pose, el posadero el color negro del insecto contrasta muy bien con ese fondo verdoso tan suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Junio de 2024 Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 La luz es muy buena y el foco en el ojo perfecto. Me hubiera gustado un encuadre mas abierto , a mas distancia, lo que hubiera favorecido algo mas de PDC y mejor foco en el ala y sus bellos dibujos. Saludos Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Junio de 2024 Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 Si que es verdad que la pdc no es mucha, pero en un acercamiento de este tipo no se puede pedir mucho más. La luz me parece muy buena y ese ojo ya vale por sí solo la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 Que tal compañeros, gracias por pasar y por los apuntes. Es curioso, pero con los bichos más pequeños me apaño mejor porque no tengo muchas opciones. Con estos más grandes todavía me cuesta gestionar esa relación entre focal, apertura, distancias de disparo y profundidad de campo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Junio de 2024 Compartir Publicado 27 de Junio de 2024 En 24/6/2024 a las 21:52, coolpixer dijo: Qué tal. Nada como unos toques de color para romper la sobriedad de un vestido tan serio… IMG_8650 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/320, f/2.5, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Una especie complicada de retratar. El foco en su sitio. Me gustaría ver la toma algo más compuesta dándole más aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2024 Qué tal compañero, muchas gracias por pasar. Lo de dejar un poco más de aire… pues no te voy a decir que no. Tengo una mariposa y un saltamontes para rehacer precisamente por eso, hoy los he visto y los había dejado un poco encajonados. Me parece que tengo cierta obsesión por “llenar de bicho el encuadre” para que se vea el detalle, pero creo que debo corregirlo un poco… Un saludo, y gracias por el apunte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas