miguelindio Publicado 25 de Junio de 2024 Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 Hola, Una toma de este curioso bichito comúnmente llamado Duende (Nemoptera bipennis), y que como siempre a mediados de mayo tenemos la suerte de verle volar por mi zona, este año ha sido muy abundante y no me he podido resistir a fotografiarlo de nuevo, no es un bichito fácil de sacar todo a foco por su morfología y complicado de hacer un buen apilado, con un pelín de brisa sus finas colas se mueven con mucha facilidad. Espero que guste y como siempre para ver con mejor detalle pinchar en la imagen. Saludos. Nemoptera bipennis by Miguel, en Flickr ƒ/5.0, 1/25, 150.0 mm, ISO 64 Apilado de campo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Junio de 2024 Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 Una especie que apenas habré visto dos o tres veces en mi vida, en posados de segundos y volando, siempre me ha parecido fascinante y bellísima, pero algo inalcanzable para mí y ese estilo mío del "aquí te pillo aquí te mato" tan poco apropiado para ciertas especies como ésta, y si a eso le añadimos lo fortuito de su presencia en mi zona, pues todo un sueño para mí. Con tu imagen ese sueño se hace realidad, aunque la autoría ya la quisiera yo para mi. Una auténtica obra de arte compañero, me encanta el resultado, guapa guapa... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Junio de 2024 Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 Fascinante compañero para enmarcar, una luz preciosa, un posadero precioso con esa flor en su cúspide, el insecto una especie que nunca había visto, impresionante, que colores, gran nitidez acompañado de un precioso bokeh. Gran trabajo compañero y gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Junio de 2024 Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 Qué tal Miguel, vaya bichito elegante. Como siempre, un placer verlo en el enlace con todo detalle. Me ha llamado mucho la atención ese color tan particular que tiene… ¿cómo gestionáis el balance de blancos? Cuando se dispara entre la maleza siempre se filtra una componente más verdosa en la luz, y a la hora de revelar me encuentro llevando, a ojo, el deslizador del tinte hacia el magenta a unos niveles más que generosos… ¿Cómo lo hacéis vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Junio de 2024 Compartir Publicado 27 de Junio de 2024 En 25/6/2024 a las 12:55, miguelindio dijo: Hola, Una toma de este curioso bichito comúnmente llamado Duende (Nemoptera bipennis), y que como siempre a mediados de mayo tenemos la suerte de verle volar por mi zona, este año ha sido muy abundante y no me he podido resistir a fotografiarlo de nuevo, no es un bichito fácil de sacar todo a foco por su morfología y complicado de hacer un buen apilado, con un pelín de brisa sus finas colas se mueven con mucha facilidad. Espero que guste y como siempre para ver con mejor detalle pinchar en la imagen. Saludos. Nemoptera bipennis by Miguel, en Flickr ƒ/5.0, 1/25, 150.0 mm, ISO 64 Apilado de campo Es una preciosidad llena de tonalidades exquisitas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2024 En 25/6/2024 a las 14:15, freengine dijo: Una especie que apenas habré visto dos o tres veces en mi vida, en posados de segundos y volando, siempre me ha parecido fascinante y bellísima, pero algo inalcanzable para mí y ese estilo mío del "aquí te pillo aquí te mato" tan poco apropiado para ciertas especies como ésta, y si a eso le añadimos lo fortuito de su presencia en mi zona, pues todo un sueño para mí. Con tu imagen ese sueño se hace realidad, aunque la autoría ya la quisiera yo para mi. Una auténtica obra de arte compañero, me encanta el resultado, guapa guapa... Un saludo. Hola Aris, Me alegra que te guste la toma y muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2024 En 26/6/2024 a las 10:36, Eduardo81 dijo: Fascinante compañero para enmarcar, una luz preciosa, un posadero precioso con esa flor en su cúspide, el insecto una especie que nunca había visto, impresionante, que colores, gran nitidez acompañado de un precioso bokeh. Gran trabajo compañero y gracias por compartirla. Saludos Muchas gracias a ti por pasar y comentar, me alegra que la veas así de bien y te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2024 En 26/6/2024 a las 16:54, coolpixer dijo: Qué tal Miguel, vaya bichito elegante. Como siempre, un placer verlo en el enlace con todo detalle. Me ha llamado mucho la atención ese color tan particular que tiene… ¿cómo gestionáis el balance de blancos? Cuando se dispara entre la maleza siempre se filtra una componente más verdosa en la luz, y a la hora de revelar me encuentro llevando, a ojo, el deslizador del tinte hacia el magenta a unos niveles más que generosos… ¿Cómo lo hacéis vosotros? Hola Iñigo, El tema de balance de blancos, siempre le tengo en luz natural automática y funciona bastante bien. Me alegra que te haya gustado la toma y muchas gracias por pasar y comentar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2024 En 27/6/2024 a las 10:58, fantasma15 dijo: Es una preciosidad llena de tonalidades exquisitas. Enhorabuena Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas