Carlos Barriuso Publicado 25 de Junio de 2024 Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 (editado) Una especie de mosca muy pequeña, nunca había visto ninguna igual. La toma está realizada con el Canon MP-E 65 a más o menos x2. Esta como la mayoría que he realizado con este objetivo ha sido sujetando el posadero en alto con la mano izquierda y disparando con la derecha. Saludos F/13. 1/60 ISO 400 y como no puede ser de otra manera con este objetivo haciendo uso del flash El ojo Editado 25 de Junio de 2024 por Carlos Barriuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Junio de 2024 Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 Me encanta carlos, pose, posadero, que colores tiene, vaya definición es impresionante y el fondo es super suave. Gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Junio de 2024 Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 Muy buena Carlos, de una calidad técnica magistral, ni un pero que ponerle en ese sentido, y de la manera que lo hiciste es casi un milagro que te haya quedado así de bien. La mosca es realmente vistosa, jamás vi un ejemplar así, sabes de que especie se trata? Todo un hallazgo muy bien aprovechado, es de destacar la calidad de ese MP-E65, impresionante óptica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 26 de Junio de 2024 Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 Hola, Impresionante y magnifica foto!, vaya ejemplar y que colores, no se que me impresiona más, si el bicho y su vistosidad, colores fondo etc. o "sujetando el posadero en alto con la mano izquierda y disparando con la derecha". Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 En 25/6/2024 a las 22:41, Eduardo81 dijo: Me encanta carlos, pose, posadero, que colores tiene, vaya definición es impresionante y el fondo es super suave. Gran trabajo. Saludos Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 En 26/6/2024 a las 8:10, freengine dijo: Muy buena Carlos, de una calidad técnica magistral, ni un pero que ponerle en ese sentido, y de la manera que lo hiciste es casi un milagro que te haya quedado así de bien. La mosca es realmente vistosa, jamás vi un ejemplar así, sabes de que especie se trata? Todo un hallazgo muy bien aprovechado, es de destacar la calidad de ese MP-E65, impresionante óptica. Un saludo. La especie a la que pertenece la mosca no tengo ni idea, solamente la he visto en esta ocasión. Esta lente da mucha calidad pero su manejo es bastante complicado, aparte que a la hora de elegir que sacar estas muy limitado, cualquier insecto que supere el tamaño de una mosca ya nos va a costar meterlo entero en el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 En 26/6/2024 a las 8:57, netwalker dijo: Hola, Impresionante y magnifica foto!, vaya ejemplar y que colores, no se que me impresiona más, si el bicho y su vistosidad, colores fondo etc. o "sujetando el posadero en alto con la mano izquierda y disparando con la derecha". Saludos!! Me alegro que la veas bien. Con esta lente lo de sujetar el posadero en alto a la vez que con la misma mano entre los dedos colocamos un pétalo de rosa o algo similar que nos sirva de fondo es una buena opción.Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Junio de 2024 Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 Qué tal Carlos, supongo que fue un placer descubrir ese ojo al verlo a buen tamaño. Parece obra de un joyero… Una pregunta: ¿qué tipo de enfoque usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Junio de 2024 Compartir Publicado 27 de Junio de 2024 En 25/6/2024 a las 18:44, Carlos Barriuso dijo: Una especie de mosca muy pequeña, nunca había visto ninguna igual. La toma está realizada con el Canon MP-E 65 a más o menos x2. Esta como la mayoría que he realizado con este objetivo ha sido sujetando el posadero en alto con la mano izquierda y disparando con la derecha. Saludos F/13. 1/60 ISO 400 y como no puede ser de otra manera con este objetivo haciendo uso del flash El ojo Menudo ejemplar, la jeta parece una careta de alguna tribu africana. Espectacular captura. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2024 En 26/6/2024 a las 16:58, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, supongo que fue un placer descubrir ese ojo al verlo a buen tamaño. Parece obra de un joyero… Una pregunta: ¿qué tipo de enfoque usas? Hola, desde luego que cuando vi el ojo por el visor fue todo un hallazgo, lo que menos me esperaba era que una mosca tan pequeña y fea tuviera unos ojos tan vistosos En macro independientemente del objetivo que use siempre disparo en manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2024 En 27/6/2024 a las 10:55, fantasma15 dijo: Menudo ejemplar, la jeta parece una careta de alguna tribu africana. Espectacular captura. Enhorabuena Me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas