Jump to content

I love you...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Me encuentro, repasando el HDD de Kenya 2023, con esta foto que tenía marcada como "para editar", y con esta escena que para mí representa la ternura que se profesan los Pájaros Secretario durante la época de construcción de nidos y apareamiento.

Estuve un buen rato observándolos mientras salía el sol al amanecer en el Mara Norte, colocando ramita a ramita, ella eligiendo y recolocando, él observando e intentando ayudar... y como era mi primera vez que tenía a estos delante, me hice una panzada de fotos.

Curiosidades del Pájaro Secretario: https://www.africansafaris.co.nz/blog/secretary-bird-the-african-typist/

Tomada desde el 4x4 con la Z9 + Z800 PF a pulso

53817356430_33d30845df_k.jpgZ92_2019-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/1000s
  • ISO 900

Tiene un recorte de aprox. un 50%

Slds, Marcelo

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 26/6/2024 a las 14:47, Llebrez dijo:

Pues sí Marcelo, una escena de ternura animal, sin fondo, para que no distraiga, y, como siempre, con una nitidez rabiosa. Buen rescate.

Un saludo.

Luis.

En 26/6/2024 a las 20:39, Francis Minini dijo:

Una belleza de ave con una exquisita nitidez....

Saludos..

Muchas gracias Luis & Francis por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado! :9thank:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 27/6/2024 a las 11:38, fantasma15 dijo:

Que momentazo has capturao. Llama la atención la pose zalamera de la hembra con el ojo entreabierto dando sensación de estar agustito.

Enhorabuena.

Muchas gracias Tony,

Sí, la pose de la hembra ahuecada en el cuello es toda una declaración de intenciones... En IG le puse musiquita (la de Whitney Houston) pero ahora leyéndote, me rompiste el hechizo y me suena la del maestro...  "estamo tan agustitooo" 😂
Slds, Marcelo

• Haha 1
Enlace al comentario