Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Junio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 Me encuentro, repasando el HDD de Kenya 2023, con esta foto que tenía marcada como "para editar", y con esta escena que para mí representa la ternura que se profesan los Pájaros Secretario durante la época de construcción de nidos y apareamiento. Estuve un buen rato observándolos mientras salía el sol al amanecer en el Mara Norte, colocando ramita a ramita, ella eligiendo y recolocando, él observando e intentando ayudar... y como era mi primera vez que tenía a estos delante, me hice una panzada de fotos. Curiosidades del Pájaro Secretario: https://www.africansafaris.co.nz/blog/secretary-bird-the-african-typist/ Tomada desde el 4x4 con la Z9 + Z800 PF a pulso Z92_2019-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/1000s ISO 900 Tiene un recorte de aprox. un 50% Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2024 Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 Pues sí Marcelo, una escena de ternura animal, sin fondo, para que no distraiga, y, como siempre, con una nitidez rabiosa. Buen rescate. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Junio de 2024 Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 Una belleza de ave con una exquisita nitidez.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Junio de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Junio de 2024 En 26/6/2024 a las 14:47, Llebrez dijo: Pues sí Marcelo, una escena de ternura animal, sin fondo, para que no distraiga, y, como siempre, con una nitidez rabiosa. Buen rescate. Un saludo. Luis. En 26/6/2024 a las 20:39, Francis Minini dijo: Una belleza de ave con una exquisita nitidez.... Saludos.. Muchas gracias Luis & Francis por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Junio de 2024 Compartir Publicado 27 de Junio de 2024 Que momentazo has capturao. Llama la atención la pose zalamera de la hembra con el ojo entreabierto dando sensación de estar agustito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Junio de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Junio de 2024 En 27/6/2024 a las 11:38, fantasma15 dijo: Que momentazo has capturao. Llama la atención la pose zalamera de la hembra con el ojo entreabierto dando sensación de estar agustito. Enhorabuena. Muchas gracias Tony, Sí, la pose de la hembra ahuecada en el cuello es toda una declaración de intenciones... En IG le puse musiquita (la de Whitney Houston) pero ahora leyéndote, me rompiste el hechizo y me suena la del maestro... "estamo tan agustitooo" 😂 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas