fordrs Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 ahi os dejo unas fotos Equipo empleado: Nikon D80 + MB D80 + monopie + Nikkor 70-300 Vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me gustan... aunque quizás un poco más de caña, dándoles mas contraste, estarían mejor. ¿Como fue el tema del polvo? ¿notaste porquería en la cámar al finalizar? Me da un miedo terrible el tema del autocross y similar, por el polvo en el sensor y en la cámara en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me gustan... aunque quizás un poco más de caña, dándoles mas contraste, estarían mejor. ¿Como fue el tema del polvo? ¿notaste porquería en la cámar al finalizar? Me da un miedo terrible el tema del autocross y similar, por el polvo en el sensor y en la cámara en general. yo estaba a pie de pista, en una curva con lo cual tenia que andar con cuidado en cuanto viniese el coche (me tiraba para atras para protegerme). la camara si tenia un poco de polvo, pero pasarla una mano y listo, parece que no tiene "daños" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Hola Fordrs me gusta la segunda sin menospreciar las otras,felicidades.Lo que si veo es falta de brillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Hola Fordrs me gusta la segunda sin menospreciar las otras,felicidades.Lo que si veo es falta de brillo. Saludos. ¿puede ser debido a que estaba con el polarizador puesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Las fotos de los coches pequeños, me parecen graciosas, pero coincido con Alex en que les falta brillo y algo de fuerza, por ejemplo, cogiendo la última foto, y aplicando unos recortes con el PBrsuh que es lo único que tengo en la oficina, yo haría estos tres retoques para ver cual me gusta mas. Lo primero es darse cuenta de que todas las fotos parecen la misma, por eso jugaría con mover el coche dentro de la foto: Y por último, cambiaría el tamaño de la foto, no todas las fotos tienen que ser 10x15 o complementarios. Como supero los 100K intentaré ponerlo en otra respuesta lo que digo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Como decía... "Y por último, cambiaría el tamaño de la foto, no todas las fotos tienen que ser 10x15 o complementarios." En las dos primeras fotos jugué con dejar mas o menos suelo, en esta me centro más en el coche. Son sólo sujerencias desde mi propio punto de vista y según mis gustos, ahora sólo tienes que probar si lo que te digo te convence o si hay alguna técnica que te convence mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Como decía... "Y por último, cambiaría el tamaño de la foto, no todas las fotos tienen que ser 10x15 o complementarios." En las dos primeras fotos jugué con dejar mas o menos suelo, en esta me centro más en el coche. Son sólo sujerencias desde mi propio punto de vista y según mis gustos, ahora sólo tienes que probar si lo que te digo te convence o si hay alguna técnica que te convence mas. Un saludo. la ultima que has puesto asi como panoramica me gusta mucho, ¿como se hace? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas