Jump to content

I Slalom de Derio

fordrs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan... aunque quizás un poco más de caña, dándoles mas contraste, estarían mejor.

¿Como fue el tema del polvo? ¿notaste porquería en la cámar al finalizar?

Me da un miedo terrible el tema del autocross y similar, por el polvo en el sensor y en la cámara en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan... aunque quizás un poco más de caña, dándoles mas contraste, estarían mejor.

¿Como fue el tema del polvo? ¿notaste porquería en la cámar al finalizar?

Me da un miedo terrible el tema del autocross y similar, por el polvo en el sensor y en la cámara en general.

yo estaba a pie de pista, en una curva con lo cual tenia que andar con cuidado en cuanto viniese el coche (me tiraba para atras para protegerme). la camara si tenia un poco de polvo, pero pasarla una mano y listo, parece que no tiene "daños" ^_^

Enlace al comentario

Las fotos de los coches pequeños, me parecen graciosas, pero coincido con Alex en que les falta brillo y algo de fuerza, por ejemplo, cogiendo la última foto, y aplicando unos recortes con el PBrsuh que es lo único que tengo en la oficina, yo haría estos tres retoques para ver cual me gusta mas.

Lo primero es darse cuenta de que todas las fotos parecen la misma, por eso jugaría con mover el coche dentro de la foto:

post-12359-1243428090.jpg

post-12359-1243428254.jpg

Y por último, cambiaría el tamaño de la foto, no todas las fotos tienen que ser 10x15 o complementarios.

Como supero los 100K intentaré ponerlo en otra respuesta lo que digo.

Un saludo

Enlace al comentario

Como decía...

"Y por último, cambiaría el tamaño de la foto, no todas las fotos tienen que ser 10x15 o complementarios."

post-12359-1243428342.jpg

En las dos primeras fotos jugué con dejar mas o menos suelo, en esta me centro más en el coche.

Son sólo sujerencias desde mi propio punto de vista y según mis gustos, ahora sólo tienes que probar si lo que te digo te convence o si hay alguna técnica que te convence mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como decía...

"Y por último, cambiaría el tamaño de la foto, no todas las fotos tienen que ser 10x15 o complementarios."

post-12359-1243428342.jpg

En las dos primeras fotos jugué con dejar mas o menos suelo, en esta me centro más en el coche.

Son sólo sujerencias desde mi propio punto de vista y según mis gustos, ahora sólo tienes que probar si lo que te digo te convence o si hay alguna técnica que te convence mas.

Un saludo.

la ultima que has puesto asi como panoramica me gusta mucho, ¿como se hace? ^_^

Enlace al comentario