alvaromoreno16 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Estoy encantado con mi D3, hace que sacar fotos sea mucho más sencillo y suave que con la D70s y D60 que tengo. Los colores, la nitidez, las personalizaciones... todo. Pero tengo un problema, que aunque pueda parecer una chorrada se te queda ahí en el subconsciente y no te deja descansar en paz. No consigo la velocidad de ráfaga que promete. Todo empezo un día de la semana pasada, entré en youtube y vi un vídeo de un chaval echando yogur, cereales, café, mermelada de manzana y 3 litros de agua sobre la D3 con el 24-70 para demostrar que seguía funcionando. Y cuando la accionó, oí un sonido que no había oído yo con la mía. Rápidamente cogí la mía, la configuré en modo DX, en jpeg y sin control de viñeteo, ni D-Lightning ni reducción de ruido, lo puse en velocidad 11fps y el modo Ch, apunté a una zona con mucha luz de la calle en f/2.8, apreté y... no sonó igual. Después de eso, me puse a escuchar las diferentes velocidades de disparo, y la que suena igual que la mía es la D300 con el grip a 8fps. De ahí no subo ni en DX (que prometen 11fps) ni en FX (que son 9). Es una chorrada, sé que el uso que le voy a dar a la ráfaga tan alta es casual, pero joer, he pagado por ella y quiero que sea 100% como dicen que es. Está comprada en el corte inglés el año pasado, pero quiero saber si alguien le ha pasado algo similar o si hay algún control que no he configurado bien y le resta velocidad. Me voy a Cuba el 1 de Julio y si tengo que llevarla al SAT quiero llevarla ya, no quiero estreses de que no la tengan a tiempo. Gracias por el tocho, un saludo! Álvaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Es que tienes que echarla yogur, cereales, café, mermelada y unos cuantos litros de agua para que vaya rápida Ahora en serio. La D3 tiene por defecto 9 fps en modo DX. Para ponerlo a 11 fps debes de configurarlo en el menú d2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Es que tienes que echarla yogur, cereales, café, mermelada y unos cuantos litros de agua para que vaya rápida Ahora en serio. La D3 tiene por defecto 9 fps en modo DX. Para ponerlo a 11 fps debes de configurarlo en el menú d2. Sí, sí, si a 11 está, por eso me extraña que no hay ningún cambio de velocidad cuando se cambia de 9 a 11. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Sí, sí, si a 11 está, por eso me extraña que no hay ningún cambio de velocidad cuando se cambia de 9 a 11. Entonces asegúrate que no son 11 fps. No te bases en comparar los sonidos sino en contar el nº de fotos realizadas durante 5 segundos, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Ok, contaré, pero es seguro que no son 11, el sonido cambia mucho. El de 11 es más como un murmullo continuo, el que suena en la mía puedes oír claramente los clack, eso sí, muy rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 No se si es tu caso pero a veces he leido casos parecidos y era el tener 14 bits en vez de 12 en la configuración. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Hola, no se si sera correcto para la D3 pero en la D300 para alcanzar los 8FS aconsejan poner el GRIP con baterias que no son el modelo que lleva la camara dentro no recuerdo el modelo pero puede que la D3 no alcance esos 12 fps por eso. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 No se si es tu caso pero a veces he leido casos parecidos y era el tener 14 bits en vez de 12 en la configuración. Un saludo. Hay muchas posibilidades que hayas dado en el clavo, avisaré en cuanto lo compruebe. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.