Jump to content

Maneras de dormir

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una maravilla de imagen nitida a rabiar, como se distinguen perfectamente los pelos y esas gotitas. Que es un apilado de varias tomas o es una única toma. Me gusta la diagonal que hace el posadero, fondo super suave. Buen trabajo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene más pelos que yo. Siempre suspiré por un objetivo como ese en una época rrrrrremota con Canon, pero de aquella primaba más el paisaje y lo fui olvidando. 

No se puede poner una pega a esta toma. Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 29/6/2024 a las 18:42, Carlos Barriuso dijo:

Revisando un H.D de hace unos años me he encontrado con esta que todavia tenia sin editar. Está realizada con el Canon MP-65 E. Espero que entretenga. Saludos

F/14.  1/80.  ISO 400

53823953863_b3ac4d94e7_o.jpgManeras de dormir 

En 29/6/2024 a las 20:08, Eduardo81 dijo:

Es una maravilla de imagen nitida a rabiar, como se distinguen perfectamente los pelos y esas gotitas. Que es un apilado de varias tomas o es una única toma. Me gusta la diagonal que hace el posadero, fondo super suave. Buen trabajo. Saludos

En 29/6/2024 a las 21:05, coolpixer dijo:

Qué tal Carlos, está todo muy bien, pero es que la pose de la abejita es súper. Me encanta…

En 29/6/2024 a las 22:39, fantasma15 dijo:

Tiene más pelos que yo. Siempre suspiré por un objetivo como ese en una época rrrrrremota con Canon, pero de aquella primaba más el paisaje y lo fui olvidando. 

No se puede poner una pega a esta toma. Enhorabuena.

Saludos

Contesto un poco tarde para darlos las gracias por los comentarios pero es que he estado unos días detrás de las parnassius apollo en la montaña Palentina, que por cierto había mucha mariposa pero solo de esa especie. Al final me he traído 60gb solamente de esta especie, menuda pereza empezar a clasificarlas sabiendo que al final la mayoría van a ir a la papelera...Saludos

Editado por Carlos Barriuso
  • Like 1
Enlace al comentario

Buena toma Carlos, como es tu costumbre, ni un pero que ponerle.

El ambiente mañanero le da un plus a la imagen, enhorabuena por la toma y por el hallazgo, aquí no me he encontrado nunca este tipo de abejas tan vistosas, o si las he visto ha sido en vuelo y no me he dado cuenta de la belleza que tienen.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 12/7/2024 a las 7:35, freengine dijo:

Buena toma Carlos, como es tu costumbre, ni un pero que ponerle.

El ambiente mañanero le da un plus a la imagen, enhorabuena por la toma y por el hallazgo, aquí no me he encontrado nunca este tipo de abejas tan vistosas, o si las he visto ha sido en vuelo y no me he dado cuenta de la belleza que tienen.

Un saludo.

Estas son muy pequeñas y tienes que dejarte las pestañas mirando al suelo para verlas :smile: por la zona donde yo suelo moverme no debe de haber muchas ya que aparte de esta creo que no he visto ninguna más. Un saludo  

• Like 1
Enlace al comentario