fantasma15 Publicado 30 de Junio de 2024 Compartir Publicado 30 de Junio de 2024 Nikon Z 8 NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S ƒ/7.1 400.0 mm 1/3200 2000 Pues eso; una modesta ardilla buscando el desayuno con las primeras luces. Espero os entretenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Julio de 2024 Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 Muy bonita, me ha gustado. Una toma que aúna belleza y naturalidad, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Julio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 Hola Tony, bien pillada la ardilla, aunque yo veo que el pelaje está algo algodonado especialmente en la zona de la cabeza y de la barriga. La cola sin embargo está bien definida. Usaste un AR selectivo y quizás se le fue la mano al programa? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 1 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 En 1/7/2024 a las 10:08, Marcelo_R dijo: Hola Tony, bien pillada la ardilla, aunque yo veo que el pelaje está algo algodonado especialmente en la zona de la cabeza y de la barriga. La cola sin embargo está bien definida. Usaste un AR selectivo y quizás se le fue la mano al programa? Slds, Marcelo El raw, con recorte, ya te imaginas el proceso, el pelo es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Julio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 Ya lo veo Tony. El foco en el NEF ya está algo comprometido y no sé de dónde vienen esas aberraciones en el pelo de la barriga. Puede ser del calor vs distancia...? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 1 de Julio de 2024 Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 Buena captura, luces y sombras bien controladas, desprende naturalidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 1 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 (editado) En 1/7/2024 a las 12:39, Marcelo_R dijo: Ya lo veo Tony. El foco en el NEF ya está algo comprometido y no sé de dónde vienen esas aberraciones en el pelo de la barriga. Puede ser del calor vs distancia...? Slds, Marcelo Hola Marcelo, esa dominante bien puede ser luz reflejada de una hoja, tiene un degradao muy sutil. Esta también lo lleva. Lo dicho eres un crack, no se cuela una. Saludos Editado 1 de Julio de 2024 por fantasma15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 1 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 En 1/7/2024 a las 20:00, benasque dijo: Buena captura, luces y sombras bien controladas, desprende naturalidad Un saludo Hola Benasque, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Julio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2024 En 1/7/2024 a las 20:33, fantasma15 dijo: esa dominante bien puede ser luz reflejada de una hoja, tiene un degradao muy sutil. No, en este caso no me refería a dominantes de color, sino a las aberraciones en el pelaje de la barriga. Es como si quedaran distorsionadas (detalle menor y sin mucha importancia), y por eso te decía si podría ser porque hiciera mucho calor, no por color. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 2 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2024 En 2/7/2024 a las 9:37, Marcelo_R dijo: No, en este caso no me refería a dominantes de color, sino a las aberraciones en el pelaje de la barriga. Es como si quedaran distorsionadas (detalle menor y sin mucha importancia), y por eso te decía si podría ser porque hiciera mucho calor, no por color. Slds, Marcelo Ahí me has dao, no tengo tanta agudeza visual, solo veo aparte de lo anterior, sombras y pliegues en la piel, quizá alguna mancha. Calor no hacía, más bien fresquillo, era a primera hora y sol muy bajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Julio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2024 En 2/7/2024 a las 10:19, fantasma15 dijo: Ahí me has dao, no tengo tanta agudeza visual, solo veo aparte de lo anterior, sombras y pliegues en la piel, quizá alguna mancha. Calor no hacía, más bien fresquillo, era a primera hora y sol muy bajo. Saludos Bueno, tampoco es que "reviente" la foto, es un detalle, como te decía. Has probado o vuelto a probar con el NX-Studio? Digo yo... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas