Jump to content

Atrapada por ella

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultima imagen que subo de la sesión del pasado sábado. La mariposa se poso en la tela, al no poder escapar, la araña se fue para ella y la envolvió, le hice varias tomas la quise coger de frente pero al no cambiar de posicion la tuve que dejar porque al estar de cuclillas la espalda me estaba matando. 

Datos de disparo: Nikon D7200, Nikon AF 80-200 2.8, 200 mm, f/4, 1/2000 sg, iso 400 con tubo de extensión de 12 mm creo recordar, a pulso y de cuclillas.

53824228052_b1b7e8b208_k.jpg

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2024 a las 20:52, coolpixer dijo:

Qué tal Joaquín, me gusta mucho la toma. Para ser una araña 😄. A destacar el colorido del fondo, tan bien combinado con el de la protagonista, y la manera tan chula en la que la telaraña entra y sale de la zona de foco…

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar la imagen compañero, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Iñigo

Enlace al comentario

En 3/7/2024 a las 10:12, fantasma15 dijo:

Buen equilibrio de color y texturas. Si la cabeza fuera más visible sería pa nota.

Saludos

Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Es cierto lo que dices lastima que no la cogí de cabeza hubiera sido espectacular pero no cambiaba de posición y me dolía mucho la espalda al estar agachado y de cuclillas. Para la próxima haber si la pillo mejor y de cara. Por cierto me ha gustado mucho el desenfoque que hace este objetivo el nikon 80-200 2.8 a 200 mm en f4 y con un tubo de extensión de 13 mm. Saludos 

Enlace al comentario

En 3/7/2024 a las 10:36, Eduardo81 dijo:

Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Es cierto lo que dices lastima que no la cogí de cabeza hubiera sido espectacular pero no cambiaba de posición y me dolía mucho la espalda al estar agachado y de cuclillas. Para la próxima haber si la pillo mejor y de cara. Por cierto me ha gustado mucho el desenfoque que hace este objetivo el nikon 80-200 2.8 a 200 mm en f4 y con un tubo de extensión de 13 mm. Saludos 

Si, parece que te va muy bien esa combinación, además el 80-200 brillaba, brilla por su nitidez, para estos ejercicios que haces te va de perlas. Ya no se fabrican así.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 3/7/2024 a las 12:20, fantasma15 dijo:

Si, parece que te va muy bien esa combinación, además el 80-200 brillaba, brilla por su nitidez, para estos ejercicios que haces te va de perlas. Ya no se fabrican así.

Saludos

Gracias compañero por tu amable comentario la verdad que sí es una buena combinación. Saludos cordiales 

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/7/2024 a las 19:06, Carlos Barriuso dijo:

Bonito fondo y excelente luz, lo de la cabeza ya te lo han comentado. Está muy chula. Saludos

Gracias por pasar y comentar me alegro que te haya gustado, eso me anima especialmente a seguir mejorando poco a poco. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Define bien el momento y está llena de naturalidad , el fondo es muy bueno y la luz también, lástima que el ángulo de toma no sea el mejor, porque además de perder mucha PDC no se ve la cabeza de la araña, aún así hiciste un buen trabajo, y a f-4 aún mas difícil conseguir algo de foco.

Saludos Joaquín.

Enlace al comentario