Rafavet Publicado 2 de Julio Compartir Publicado 2 de Julio Hola a tod@s. En esta ocasión quería compartir esta toma de un lugar de la isla de Gran Canaria que se ha convertido en un imprescindible para todo viajero que visita esta bonita isla. Una pena que la parte realmente bonita y espectacular sea tan corta y de verdad que te quedas con ganas de más. Muy difícil encontrar el lugar sin gente, así que no me quedó mas remedio que clonar a varias personas, a pesar de la paciencia que tuve, y decidí eliminarlas porque no aportaban nada y afeaban mucho la toma. Barranco de las Vacas by Rafael Sacasa, en Flickr Os dejo los exif: Nikon D850 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N Diafragma ƒ/5.6 Distancia focal 46.0 mm Velocidad de obturación 1/50 Iso 2000 Flash (apagado, no disparó) Clicando se ve algo mejor. Espero que os guste. Un saludo !! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Julio Compartir Publicado 3 de Julio El lugar, realmente es fantástico. Tengo que ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Julio Autor Compartir Publicado 3 de Julio En 3/7/2024 a las 21:27, GUILLE dijo: El lugar, realmente es fantástico. Tengo que ir. Si vas a Gran Canaria no te lo puedes perder. Es un lugar increíble. Eso sí, ármate de paciencia porque suele estar muy concurrido por los típicos turistas que solo quieren hacerse el consabido selfie y les da igual estar un buen rato pululando por todo el lugar impidiendo que puedas hacer una foto decente. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Julio Compartir Publicado 13 de Julio En 3/7/2024 a las 1:36, Rafavet dijo: Hola a tod@s. En esta ocasión quería compartir esta toma de un lugar de la isla de Gran Canaria que se ha convertido en un imprescindible para todo viajero que visita esta bonita isla. Una pena que la parte realmente bonita y espectacular sea tan corta y de verdad que te quedas con ganas de más. Muy difícil encontrar el lugar sin gente, así que no me quedó mas remedio que clonar a varias personas, a pesar de la paciencia que tuve, y decidí eliminarlas porque no aportaban nada y afeaban mucho la toma. Barranco de las Vacas by Rafael Sacasa, en Flickr Os dejo los exif: Nikon D850 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N Diafragma ƒ/5.6 Distancia focal 46.0 mm Velocidad de obturación 1/50 Iso 2000 Flash (apagado, no disparó) Clicando se ve algo mejor. Espero que os guste. Un saludo !! Excelente lugar y foto a su nivel, anotado en la agenda. Una consulta, ¿q utilidad y de q herramienta utilizas para clonar a la gente?, la verdad es q no se nota nada, yo al menos no lo percibo. Gracias por compartirla Rafael!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Julio Autor Compartir Publicado 13 de Julio En 13/7/2024 a las 9:18, nimega dijo: Excelente lugar y foto a su nivel, anotado en la agenda. Una consulta, ¿q utilidad y de q herramienta utilizas para clonar a la gente?, la verdad es q no se nota nada, yo al menos no lo percibo. Gracias por compartirla Rafael!! Juan Muchas gracias por tu comentario Juan, celebro que te hayan gustado el lugar y la foto. Lo cierto es que es un sitio muy bonito, pequeñito, pero realmente atractivo y en cuanto se juntan cuatro o cinco personas parece que hay una invasión, jejeje. Sobre las herramientas que utilizo para eliminar gente, son las nuevas que incorpora Photoshop basadas en inteligencia artificial, es decir, la herramienta “quitar”, que es una evolución del “pincel corrector puntual” y el “relleno generativo”. Dependiendo de lo amplia que sea la zona a tratar interesa uno u otro. No siempre queda tan bien como en este caso, sobre todo si lo que rodea al elemento a eliminar no es muy uniforme, pero con paciencia y actuando sobre porciones pequeñas, se suele conseguir el objetivo. Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Julio Compartir Publicado 13 de Julio Nos presentas una estampa Maravillosa, con una definición y texturas sobresalientes, muy buena luz y punto de vista. Buen trabajo como siempre. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Julio Autor Compartir Publicado 13 de Julio En 13/7/2024 a las 13:35, Eduardo81 dijo: Nos presentas una estampa Maravillosa, con una definición y texturas sobresalientes, muy buena luz y punto de vista. Buen trabajo como siempre. Un saludo amigo Muchas gracias por tu comentario querido amigo, me alegra saber que te ha gustado la toma. Un abrazo Joaquín !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Julio Compartir Publicado 13 de Julio En 13/7/2024 a las 10:25, Rafavet dijo: Muchas gracias por tu comentario Juan, celebro que te hayan gustado el lugar y la foto. Lo cierto es que es un sitio muy bonito, pequeñito, pero realmente atractivo y en cuanto se juntan cuatro o cinco personas parece que hay una invasión, jejeje. Sobre las herramientas que utilizo para eliminar gente, son las nuevas que incorpora Photoshop basadas en inteligencia artificial, es decir, la herramienta “quitar”, que es una evolución del “pincel corrector puntual” y el “relleno generativo”. Dependiendo de lo amplia que sea la zona a tratar interesa uno u otro. No siempre queda tan bien como en este caso, sobre todo si lo que rodea al elemento a eliminar no es muy uniforme, pero con paciencia y actuando sobre porciones pequeñas, se suele conseguir el objetivo. Un saludo !! Gracias por la información. Salu2!! Juan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Julio Compartir Publicado 16 de Julio En 3/7/2024 a las 1:36, Rafavet dijo: Hola a tod@s. En esta ocasión quería compartir esta toma de un lugar de la isla de Gran Canaria que se ha convertido en un imprescindible para todo viajero que visita esta bonita isla. Una pena que la parte realmente bonita y espectacular sea tan corta y de verdad que te quedas con ganas de más. Muy difícil encontrar el lugar sin gente, así que no me quedó mas remedio que clonar a varias personas, a pesar de la paciencia que tuve, y decidí eliminarlas porque no aportaban nada y afeaban mucho la toma. Espero que os guste. Un saludo !! Acertada toma de imagen, muy propia de una gran capacidad de visión fotográfica de campo. No cabe duda que es una imagen, muy bien lograda al encuadrar este gran fenómeno geológico muy propio de la cronoestratigrafía en un medio paleográfico. Ciertamente, has logrado componer con eficacia, esas graciosas formaciones sedimentarias, que nos muestran la longevidad de sus formaciones. Me parece muy bien que nos comentes esos pasos de procesamiento de imagen, para la limpieza de las gentes que acuden para ver este fenómeno geológico. Tanto la idea como el resultado final, permite ver en pantalla esas bellas formaciones. De ahí, lo interesante que nos indicas en el procesado que, hace del entorno natural, un ejemplo de buen ver y, su belleza natural, sobre esta abstracción geomorfológica. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Julio Autor Compartir Publicado 16 de Julio En 16/7/2024 a las 12:00, Caleidoscopio bis dijo: Acertada toma de imagen, muy propia de una gran capacidad de visión fotográfica de campo. No cabe duda que es una imagen, muy bien lograda al encuadrar este gran fenómeno geológico muy propio de la cronoestratigrafía en un medio paleográfico. Ciertamente, has logrado componer con eficacia, esas graciosas formaciones sedimentarias, que nos muestran la longevidad de sus formaciones. Me parece muy bien que nos comentes esos pasos de procesamiento de imagen, para la limpieza de las gentes que acuden para ver este fenómeno geológico. Tanto la idea como el resultado final, permite ver en pantalla esas bellas formaciones. De ahí, lo interesante que nos indicas en el procesado que, hace del entorno natural, un ejemplo de buen ver y, su belleza natural, sobre esta abstracción geomorfológica. Excelente fotografía. Saludos. Muchas gracias por tu comentario estimado amigo, celebro que te haya gustado la toma. El lugar es realmente impresionante y en sitios así las fotos salen solas. En cuanto al tema del procesado, siempre me gusta comentar si le he hecho algo al archivo que modifique la imagen original. Me parece que es lo más honesto, porque se ve cada foto por ahí que son simplemente imposibles de conseguir con técnicas puramente fotográficas. A mí me encanta el procesado digital y no criticaré a nadie que lo haga porque soy el primero que lo defiende, pero creo que se debe advertir al espectador que la fotografía que está viendo es el resultado de procesado que altera el contenido del original. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Agosto Compartir Publicado 22 de Agosto Bonita fotografía de este tesoro oculto de Gran Canaria, donde la naturaleza se muestra en su forma más artística y serena. La eliminación de gente, perfecta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 24 de Agosto Autor Compartir Publicado 24 de Agosto En 22/8/2024 a las 18:45, Llebrez dijo: Bonita fotografía de este tesoro oculto de Gran Canaria, donde la naturaleza se muestra en su forma más artística y serena. La eliminación de gente, perfecta. Un saludo. Luis. Muchas gracias por tu comentario, celebro que te haya gustado. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas