freengine Publicado 12 de Julio de 2024 Compartir Publicado 12 de Julio de 2024 Una toma de hace unos años, una de estas mañanas calimosas en las que la luz acompaña para hacer fotografía macro. Encontré a esta Pontia Daplidice con este posado tan fotogénico, así que imposible no disparar.. Descansando by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150 macro 1/500 a f-5.6 iso-180 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 12 de Julio de 2024 Compartir Publicado 12 de Julio de 2024 Que buena captura, nítida a rabiar, colores muy naturales, el posadero y fondo le van de perlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Julio de 2024 Compartir Publicado 12 de Julio de 2024 Qué tal Arístides, muy fina. Como comenta el compañero, buen foco en todo el ejemplar y unos tonos muy agradables… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Julio de 2024 Compartir Publicado 12 de Julio de 2024 Esta imagen es bellísima, me encanta la pose, el posadero, la luz, tonos, la definición que tiene la mariposa es exquisita y el fondo muy agradable. Buen trabajo que nos presentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2024 En 12/7/2024 a las 9:04, fantasma15 dijo: Que buena captura, nítida a rabiar, colores muy naturales, el posadero y fondo le van de perlas. Saludos En 12/7/2024 a las 13:31, coolpixer dijo: Qué tal Arístides, muy fina. Como comenta el compañero, buen foco en todo el ejemplar y unos tonos muy agradables… En 12/7/2024 a las 22:20, Eduardo81 dijo: Esta imagen es bellísima, me encanta la pose, el posadero, la luz, tonos, la definición que tiene la mariposa es exquisita y el fondo muy agradable. Buen trabajo que nos presentas. Saludos Muchas gracias compañeros..!! Cuando la luz es buena y el bicho colabora siempre se nota en los resultados.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Julio de 2024 Compartir Publicado 13 de Julio de 2024 Aristides, me apunto a los comentarios sobre la definición, color,iluminación... pero ¿y dejarla en formato 4/3 recortan do por detrás? Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Julio de 2024 Compartir Publicado 13 de Julio de 2024 La luz y el detalle conseguido son muy buenos. La composición me crea dudas, a mi entender un pelo más de aire por delante y algo menos por detras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 En 13/7/2024 a las 17:20, Detura dijo: Aristides, me apunto a los comentarios sobre la definición, color,iluminación... pero ¿y dejarla en formato 4/3 recortan do por detrás? Saludos, Paulino Gracias Paulino, me alegra que la veas bien, en cuanto al encuadre, como la mariposa estaba mirando "al contrario", opté por dejar mas o menos el mismo espacio a izda y dcha, no sé si acertadamente o no, pero no la veía de otro modo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 En 13/7/2024 a las 17:53, Carlos Barriuso dijo: La luz y el detalle conseguido son muy buenos. La composición me crea dudas, a mi entender un pelo más de aire por delante y algo menos por detras. Saludos Gracias Carlos, me alegra que la veas bien. La composción me costó decidirla al estar posada mirando hacia dentro digamos.., así que dejé igual espacio a ambos lados, mas o menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas