Jump to content

Descansando

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de hace unos años, una de estas mañanas calimosas en las que la luz acompaña para hacer fotografía macro. Encontré a esta Pontia Daplidice con este posado tan fotogénico, así que imposible no disparar..

51312539016_afe73d251b_b.jpgDescansando by Arístides Díaz, en Flickr

D500 con Sigma 150 macro

1/500 a f-5.6

iso-180

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2024 a las 9:04, fantasma15 dijo:

Que buena captura, nítida a rabiar, colores muy naturales, el posadero y fondo le van de perlas.

Saludos

En 12/7/2024 a las 13:31, coolpixer dijo:

Qué tal Arístides, muy fina. Como comenta el compañero, buen foco en todo el ejemplar y unos tonos muy agradables…

En 12/7/2024 a las 22:20, Eduardo81 dijo:

Esta imagen es bellísima, me encanta la pose, el posadero, la luz, tonos, la definición que tiene la mariposa es exquisita y el fondo muy agradable. Buen trabajo que nos presentas. Saludos

Muchas gracias compañeros..!! 

Cuando la luz es buena y el bicho colabora siempre se nota en los resultados.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 13/7/2024 a las 17:20, Detura dijo:

Aristides, me apunto a los comentarios sobre la definición, color,iluminación... pero ¿y dejarla en formato 4/3 recortan do por detrás?

Saludos, Paulino

Gracias Paulino, me alegra que la veas bien, en cuanto al encuadre, como la mariposa estaba mirando "al contrario", opté por dejar mas o menos el mismo espacio a izda y dcha, no sé si acertadamente o no, pero no la veía de otro modo.

Saludos.

Enlace al comentario

En 13/7/2024 a las 17:53, Carlos Barriuso dijo:

La luz y el detalle conseguido son muy buenos. La composición me crea dudas, a mi entender un pelo más de aire por delante y algo menos por detras. Saludos

Gracias Carlos, me alegra que la veas bien.

La composción me costó decidirla al estar posada mirando hacia dentro digamos.., así que dejé igual espacio a ambos lados, mas o menos.

Saludos.

Enlace al comentario